Lo más destacado según el crítico
Bonito lugar

Muy hermosa la catedral, es muy imponente un lugar para hacer oración y encontrarse con Dios... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás

PaseoVallenatoTour
Valledupar, Colombia
Leer las 246 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Bucaramanga y sus alrededores
desde US$ 85,00
Detalles
desde US$ 25,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Cada vez que visito está mi segunda tierra donde crecí, algo me lleva a ver mi querida catedral. Sigue siendo bonito y rodeado de su gente pujante!! Hay ciudad bonita! un ratico nada más...

Agradecele a PaseoVallenatoTour
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Su estructura no deslumbra , si eres religioso esta bien la visita de lo contrario no te pierdes de mucho

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradecele a jeoks
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Una Catedral hermosa, conservada y con fantásticos vidrios pintados. Ubicada en todo el centro de la ciudad.

Agradecele a johanna h
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

La Catedral de la Sagrada Familia; esta ubicada en el lugar mas seguro de la ciudad ya que encontramos el Banco de la republida, el primer Club de la ciudad y su area metroplitana; el antiguo Hotel Bucarica que fue icono de la ciudad cunado era centro de eventos y convenciones del pais.

Agradecele a turismopayador
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

La catedral de la Sagrada Familia es para los Bumangueses el centro de la fe católica, engalana a la ciudad de Bucaramanga por su arquitectura y majestuosidad. Un buen lugar para visitar, para orar y para disfrutar de la visita a la "Ciudad de los Parques" Precisamente, al frente suyo se encuentra el Parque Santander, rodeado del famoso "Club del Comercio" El Hotel Bucarica, El Banco de la República y el centro comercial "La Triada".
Todo esto encontraras en el corazón de Bucaramanga, también conocida como la "Ciudad de los Parques".
Ven a visitarla, te encantará!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a DIEGO ALBERTO M