“Espectacular,pero...”

Cafe Valparaiso
Clasificado como N.º 144 de 936 Restaurantes en Cali
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció la atención espectacular, el café delicioso, pero creo que un sitio de estos no es para servir un postre en un plato notoriamente quebrado.

Agradecele a eymarjaramillo
Escribí tu opiniónOpiniones (96)

Opinión escrita 8 de abril de 2018

Todo fue excelente, la amabilidad de las meseras, todas consintieron mi mascota, la comida estuvo muy rica, la música adecuada, el ambiente es chevere con cierto toque bohemio. He ido muchas veces, seguiré asistiendo a este lugar. Lo mejor, es petfriendly.

Agradecele a Andres R
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable sin
embargo la calidad del servicio es pésima solicitamos 5 platos de desayuno y luego de 1 hora nos llevaron las bebidas nos indicaron que tenían una mesa de 20 personas y que nuestro pedido se demoraba.

Agradecele a Esteban D
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, pero el servicio ha sido muy malo. Demoro más de 30 minutos en tomar el pedido y llevamos más de 1 hora sin recibir la comida. Para ser un desayuno es demaciado tiempo, no es recomendado.

Agradecele a Juan Camilo A
Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para pasar un rato muy agradable con familia y amigos, es una mescal de literatura y buena comida.

Agradecele a Santiago M