“Acogedor ”
Opinión sobre el PAO Pizza Bakery Cafe

PAO Pizza Bakery Cafe
Clasificado como N.º 1 de 894 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 1 - US$ 15
Descripción: PAO es la combinación de una de las panaderías más tradicionales de Cali con moderno cafe urbano en pleno corazón del barrio San Antonio. Aquí, estarás en un pequeño lugar super acogedor para disfrutar un delicioso cafe Colombiano cada mañana, con nuestros exquisitos desayunos, jugos naturales, panes integrales, pastelería, sandwiches, pizzas y ensaladas... Te esperamos!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es uno de esos pequeños rincones en donde tomarse un cafecito es todo un placer. Está hecho a la medida de quienes nos gozamos un delicioso y saludable brunch. Lo que lo hace más agradable y exclusivo, pocos a la vez ☺️

Agradecele a PiliVanili
Escribí tu opiniónOpiniones (152)

Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno mexicano fue una perfecta combinación de sabores, la atención maravillosa, el café delicioso... volveré siempre! Recomendado al 100%

Agradecele a Jimenu2015
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El año pasado había tenido la oportunidad de visitarlo y los resultados no fueron los mejores, tal vez quien me atendió en aquel momento no tenia la disposición o no se; el servicio y la atención en aquella ocasión fueron pobres; después de hacer la reseña recibi un mensaje de quien lo administraba (supongo) invitándome a regresar pero ya no estaba en Cali. Sin embargo decidi regresar y en este caso me encontré con un excelente atención y en un sitio pequeño lleno de extranjeros pude notar que quien nos atendió ademas de todo también tenia un segundo idioma para atender los clientes algo muy importante en una zona como esta. La comida excelente, un sandwich y una pizza buenísimos, no me pude aguantar la tentación y remate con cafe y galletas que bien valían la pena, en fin un sitio pequeño pero muy recomendado, con una comida muy buena, a ojos cerrados volvería.

1  Agradecele a Andres C
Opinión escrita 14 de enero de 2018

El lugar es muy bonito, la comida deliciosa y la música es agradable. La atención es muy buena desde el momento en que llegas, te ayudan con todo lo que necesites y el tiempo de espera es normal.

Agradecele a Diego T
Opinión escrita 7 de enero de 2018

Excelente lugar, excelente comida, una sorpresa en el barrio San Antonio. Las porciones son generosas y los sabores muy cuidados.

Agradecele a Jacqueline R