“venden un pan integral muy rico”
Opinión sobre el Panaderia Paola

Panaderia Paola
Clasificado como N.º 352 de 1.011 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 2 - US$ 10
Descripción: Panaderia Paola, La Tradicional desde 1978, es una de las panaderías más tradicionales de la ciudad. Ofrecemos el mejor Pandebono de Cali y nuestra avena casera es exquisita! Ofrecemos desayunos, panes integrales, pastelería, bebidas caseras y mucho más... Ven y visítanos!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de mayo de 2017

es una panaderia donde uno encuentra un pan integral muy rico debes probarlo a mi me gusto mucho, pero te aconsejo probarlo

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a mera02729

Opinión escrita 22 de febrero de 2017

esta panaderia tiene el mejor pandebono de la ciudad, siempre lo encuentras calientico ademas de que hacen una avena deliciosa, fresca..tienen de todo para disfrutar y deleitar el paladar.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a vicky m
Opinión escrita 22 de diciembre de 2016

El mejor pan y farinaceos de cali, un verdadero lujo, pedímos aquí varias veces en el viaje, lo recomiendo

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a joseluisvarela1991
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Aunque en algunos de sus establecimientos en ocasiones el servicio no es el esperado, los productos siempre son frescos y de buena calidad.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradecele a santiago j
Diana S, Owner en Panaderia Paola, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2016

Hola Santiago, Gracias por tu comentario. Nos esforzamos por ofrecer productos de excelente calidad, con los mejores ingredientes y garantizando siempre Pan recién salido del horno. Sin embargo debemos aclararte que nosotros somos la Panaderia Paola, Tradicional desde 1978. y estamos ubicados UNICAMENTE en la Ave, Roosevelt #29-42, frente a la Milagrosa.

No tenemos sucursales ni tenemos nada que ver con otra empresa que se hace llamar Paola, pan y mas.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

panadería típica caleña.
ideal para el algo caleño.
gran variedad de productos y especialmente kumis casero y avena

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a javega0579
Diana S, Manager en Panaderia Paola, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Graciassss :)