“Antojos caleños”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 de febrero de 2016

La comida estuvo buena, para mi que venia con ganas de comer toda la gastronomia Caleña. Aunque los que me acompañaban, y que habían estado antes en el lugar dijeron que la calidad de la comida había disminuido. La relación precio-calidad esta bien, asi que yo lo recomiendo. Aparte que la decoración esta linda.

Agradecele a Liseth A
Escribí tu opiniónOpiniones (64)

Opinión escrita 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio es malo y me salieron 2 pelos en la cazuela, no vuelvo, el resto de los platos nada especial
El pargo al papillon salado.

Agradecele a Jenny R
Opinión escrita 6 de enero de 2016

Comida típica valluna, en general está bien si corres con la suerte de que tu plato esté disponible, al llegar pregunta qué platos no hay. El servicio es realmente desastroso, demorado, personal insuficiente, la verdad hay mejores sitios a donde ir a comer en Cali.

Agradecele a Carlos E
Opinión escrita 31 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Visite el restaurante por recomendación de una persona caleña. La comida es buena, el lugar es muy agradable. Sin embargo solo tenían 5 platos disponibles de su carta y se demoraron en servir casi una hora.

Agradecele a Gabriel V
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015

Solo fui una vez a este restaurante y el resultado fue espantoso. El sancocho de pollo era una sopa con mollejas y el tamal estaba congelado pro dentro. Se notaba que había sido calentado mal en un microondas. Para no volver

Agradecele a Kaya R