“Comida buena pero muy mal servicio a la mesa”
Opinión sobre el Patio Valluno

Patio Valluno
Clasificado como N.º 307 de 972 Restaurantes en Cali
Comida: Colombiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 de abril de 2016

Estuve almorzando con mis compañeros de trabajo buscando comida tipica valluna...efectivamente la encontramos pero pedimos una entrada que llegó a los 30 minutos de llegar al restaurante y una hora adicional por la preparacion de los platos...dejamos toda la comida...con la entrada no se nos antojaba mas...esto crea que el consumidor no disfrute su plato fuerte como debe ser. Mucho por mejorar en el servicio a la mesa, empezando porque si te vas a demorar al menos le adviertes al cliente para que éste mismo decida. Que pesar, pero la verdad es que no volveríamos.

Agradecele a sandra s
Escribí tu opiniónOpiniones (64)

Opinión escrita 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada todos fueron muy hospitalarios, amables y atentos. Es una lástima que no estaban recibiendo tarjetas débito ni crédito. El lugar tiene buena vibra. Es acogedor. El baño impecable, pero un poco incómodo. La canilla del lavamanos está muy abajo y las manos quedan rozando el fondo del lavamanos. Además, no tiene puerta. Para cerrar se debe correr un biombo. Los meseros respondieron de manera muy amable y profesional a nuestras inquietudes acerca del menú y accedieron a cambiar uno de los platos de la orden pese a que ya habían montado uno de los platos. Una lásrima: no había champús, pargo ni cazuela de mariscos. Las carnes estaban buenas pero los emplatados un poco regulares. El fiambre y el sancocho valluno estaban buenos y bien presentados. Se mostraron muy receptivos ante las peticiones especiales de los adultos mayores.

Agradecele a Gerardo M
Opinión escrita 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El sancocho, las marranitas y el jugo de lulo fueron deliciosos. Se demoran mucho en el servicio de platos más elaborados fue muy lento.

Agradecele a Carolinat16
Opinión escrita 11 de febrero de 2016

La comida estuvo buena, para mi que venia con ganas de comer toda la gastronomia Caleña. Aunque los que me acompañaban, y que habían estado antes en el lugar dijeron que la calidad de la comida había disminuido. La relación precio-calidad esta bien, asi que yo lo recomiendo. Aparte que la decoración esta linda.

Agradecele a Liseth A
Opinión escrita 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio es malo y me salieron 2 pelos en la cazuela, no vuelvo, el resto de los platos nada especial
El pargo al papillon salado.

Agradecele a Jenny R