“En Cali, muy buena opción de comida tipica”
Opinión sobre el Patio Valluno

Patio Valluno
Clasificado como N.º 285 de 878 Restaurantes en Cali
Comida: Colombiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 julio 2016

Recomiendo el Arroz Atollado y el fiambre. Deliciosos los dos platos, presentación, precios... calidad.. deben mejorar un poco la atención del personal.

Agradecele a Freddy M
Escribí tu opiniónOpiniones (64)

Opinión escrita 18 mayo 2016

Estuve en este restaurante en noviembre del año pasado por recomendación de unos amigos, me pareció rica la comida, buena la atención pero normal. Estuve nuevamente en este restaurante y fue bastante malo, pedimos una chuleta de cerdo apanada y una lengua en salsa criolla y la verdad parecía un corrientazo los dos platos, la chuleta estaba tan delgada que sus bordes se quemaron y obviamente la carne quedó seca y dura, la lengua en salsa criolla estaba salada y los acompañamientos de ambos platos eran unas papas criollas, arroz blanco y un intento de aborrajado. Creo que por 27.000 pesos deberían ofrecer una proteína de calidad y bien preparada. El servicio bastante regular, eramos solo dos mesas y al pedir la cuenta demoró mas de 10 minutos. Definitivamente no volveré a este lugar.

3  Agradecele a Charles D
Opinión escrita 11 abril 2016

Estuve almorzando con mis compañeros de trabajo buscando comida tipica valluna...efectivamente la encontramos pero pedimos una entrada que llegó a los 30 minutos de llegar al restaurante y una hora adicional por la preparacion de los platos...dejamos toda la comida...con la entrada no se nos antojaba mas...esto crea que el consumidor no disfrute su plato fuerte como debe ser. Mucho por mejorar en el servicio a la mesa, empezando porque si te vas a demorar al menos le adviertes al cliente para que éste mismo decida. Que pesar, pero la verdad es que no volveríamos.

Agradecele a sandra s
Opinión escrita 9 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada todos fueron muy hospitalarios, amables y atentos. Es una lástima que no estaban recibiendo tarjetas débito ni crédito. El lugar tiene buena vibra. Es acogedor. El baño impecable, pero un poco incómodo. La canilla del lavamanos está muy abajo y las manos quedan rozando el fondo del lavamanos. Además, no tiene puerta. Para cerrar se debe correr un biombo. Los meseros respondieron de manera muy amable y profesional a nuestras inquietudes acerca del menú y accedieron a cambiar uno de los platos de la orden pese a que ya habían montado uno de los platos. Una lásrima: no había champús, pargo ni cazuela de mariscos. Las carnes estaban buenas pero los emplatados un poco regulares. El fiambre y el sancocho valluno estaban buenos y bien presentados. Se mostraron muy receptivos ante las peticiones especiales de los adultos mayores.

Agradecele a Gerardo M
Opinión escrita 12 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El sancocho, las marranitas y el jugo de lulo fueron deliciosos. Se demoran mucho en el servicio de platos más elaborados fue muy lento.

Agradecele a Carolinat16