“Excelente Servicio y calidad de la comida”

Restaurante Movich Casa del Alférez
Clasificado como N.º 365 de 947 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 7 - US$ 13
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Muy recomendado por la atencion y el servicio del personal, que junto a un delicioso menu (Langostinos Apanados en Amaranto, trilogia vallecaucana, lomo fino alferez) dejan al comensal con ganas de volver a vivir la experiencia del sabor local.

Agradecele a Frederick M
Ivan R, Director de Recepción en Restaurante Movich Casa del Alférez, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

Estimado Frederick.

Estamos encantados de escuchar tan buenos comentarios de su experiencia en nuestro restaurante, es nuestro objetivo siempre dar el mejor de los servicios y aun mas en cada uno de nuestros platos.

Esperamos volver a verle pronto.

Saludos.

Escribí tu opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 23 de febrero de 2018

El desayuno tiene una variedad increíble. Todo muy fresco y el servicio es muy bueno. Los precios para algunos platos son un poco altos, no es desayuno buffet sino a la carta

Agradecele a _Alli_G_F
Ivan R, Director de Recepción en Restaurante Movich Casa del Alférez, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimado Alli.

Es para nosotros un placer escuchar tan maravillosas palabras, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio y calidad en nuestros productos combinando de manera perfecta los ingredientes típicos de la región con las técnicas de la culinaria internacional.

Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El desayuno es ESPECTACULAR, a la carta, con una cantidad de opciones maravillosas, me quería comer todo... Fue difícil tomar la decisión con tantas opciones tan deliciosas. Me encantó. !Quisiera volver siempre!

Súper recomendado.

1  Agradecele a LuisaFH
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Reserve y pague con anticipacion una cena para el dia viernes 6 de octubre, llegamos a las hora indicada e hicimos la orden inmediata de las entradas, platos y postres, se tardaron mas de 1 hora y media en traer la comida sin ninguna explicacion, no preguntaron el termino de las carnes, la comida llego fria, el mesero no tenia conocimineto de nada, todo lo debia preguntar llamando a la cocina y no habia bartender por lo que no pudimos ordenar cocteles ni tampoco usar los cupones para bebidas complementarias. Tampoco habia musica en vivo como me lo habian indicado desde que se hizo la reserva.

Agradecele a LINA881120
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

El restaurante es realmente muy acogedor y la comida es deliciosa, ideal para comer en familia y poder hablar tranquilamente, el servicio es excepcional.

1  Agradecele a ivanramica