Google
desde US$ 35,00
Detalles
desde US$ 195,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde el comienzo Juanko estuvo atento a escuchar nuestras ideas y a proponer alternativas par cumplirlas. Durante el viaje siempre estuvo atento para dar guía y mejorar nuestra experiencia. Totalmente recomendable, excelente costo en relación a lo obtenido.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Opinión obtenida en colaboración con this attraction
Agradecele a cafegaho
EcoturismoCali, General Manager en Be Pacific, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por tu comentario, nos encanto tenerte a ti y a tu familia con nosotros y esperamos que hayas encontrado en este hermoso territorio el mejor lugar para el escape de la ciudad.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2021

Vivimos una experiencia inolvidable, el tour fue muy organizado y pudimos hacer todo lo que estaba en nuestros planes, excelente servicio

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Opinión obtenida en colaboración con this attraction
Agradecele a TatianaM3139
EcoturismoCali, General Manager en Be Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2021

Gracias por tu comentario...nos complace mucho haberlas tenido con nosotros y compartido este gran día de naturaleza y de impacto económico y ambiental en el territorio del Pacífico. Las esperamos pronto...

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Fué una experiencia inolvidable. El servicio de Best Pacific Adventures inigualable. La atención y amabilidad de Juan Carlos Restrepo hizo de nuestra experiencia algo mágico. Priceless

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a Safari818600
Juan R, Director General en Be Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018

Muchas gracias por tu comentario; gracias a el comprobamos que nuestro compromiso de generar experiencias unicas y memorables a nuestros clientes este cumpliendose.
Esperamos contar con tu compañia en el futuro pues tenemos muchas experiencias para ofrecer en Cali y el Pacifico.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Entre el 15 y 16 de septiembre se iba a realizar una limpieza internacional de playas y mi hermana y yo queríamos ir, esta agencia nos ofreció un paquete de transportes y alojamiento, la mejor decisión fue aceptarlo. Una excelente experiencia, muy buen servicio de transporte terrestre y marítimo, el alojamiento es excelente con una vista increíble al mar, excelentes anfitriones. Muchas gracias, totalmente recomendados. Volveremos pero a descansar y conocer más!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a LinaC1995
Juan R, Director de Experiencias en Be Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Muchas gracias por tu valioso comentario. No hace muy felices que uds. hayan disfrutado de este paraíso de la naturaleza y la aventura. Hemos trabajado para crear experiencias únicas y memorables y tenerlas a uds. con nosotros fue grandioso. Estaremos atentos a su próxima aventura para llevarlas a mas lugares increíbles que tiene nuestro destino en el Pacifico.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2018

Excelente Todo!
Llevo varios años yendo a la zona y por primera vez siento que la recorrí y conocí toda, Excelente paquete de tour ecológicos y recreativos, Gran visita a los Esteros donde conocimos todo el gran ecosistema tan rico que tiene esta zona donde vimos diferentes especies de animales(aves, lagartos) y también disfrutamos de un delicioso chapuzon en agua dulce y cristalina, disfrutamos de las playas de la barra, ladrilleros, isla San Juan y la que mas me impacto Juan de Dios un lugar mágico! que quiero recomendarle a todos los que vayan a esta zona.
Gracias por todo el personal de Best Pacific Adventures siempre estuvo muy atento a las necesidades del grupo y supero por mucho las expectativas que teníamos de este viaje!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradecele a ChristianValdesC
Juan R, Gerente en Be Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018

Muchas gracias por tu valioso comentario y por depositar tu confianza en nosotros para realizar este tour. Nos da gusto que hayas podido disfrutar de lo maravilloso de este destino de naturaleza y aventura; donde se mezclan experiencias en playas, selva húmeda, ríos de agua cristalina y el avistamiento de fauna.
También agradecemos que resaltes la labor de nuestro personal, que siempre se esfuerza para que la experiencia sea única e inolvidable.

Muchas gracias.