Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

La recomendación de arreglar la luz qué hay en los marcos de los baños. De resto me pareció todo excelente. La atención y las instalaciones en general muy buenas. En un sitio muy agradable en Cali y todo es central

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a wladymirolopez
Mahin M, Comunicaciones en Alko Hotel Integrado, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Agradecemos su retroalimentación, tomaremos en cuenta sus recomendaciones y esperamos verle en su próxima visita a Cali.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Muy buen hotel, excelente servicio, habitaciones muy cómodas y amplias, desayuno buffet bueno y variado, las personas de recepción muy amables desde la entrada, Mi único reproche es que necesite dos noches un servicio en el que llamè a la recepción y no lo realizaron en ninguna de las dos ocasiones,

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas, amplias y limpias (suite junior),
Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Juan A
Mahin M, Communications en Alko Hotel Integrado, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Estimado huésped, agradecemos su evaluación y nos alegra saber que su experiencia general fue grata. Verificaremos con recepción la situación de su solicitud sin respuesta, para que no nos vuelva a pasar y nos disculpamos por el caso. ¡Esperamos verlo de vuelta!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Lugar super bien ubicado, un espacio agradable, cómodo, impecablemente limpio, buena atención, disponibilidad del personal permanente, las señoras del servicio de restaurante maravillosas, cocinan exquisito.

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradecele a nzam0ra
Mahin M, Comunicaciones en Alko Hotel Integrado, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Muchas gracias por su comentario, es agradable saber que tuvo una experiencia agradable con nosotros. ¡Esperamos verla en su próxima visita a Cali!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Excelente ubicacion y servicio... para felicitar al personal de la
Recepcion siempre atentos y dispuestos a
Ayudar...moderno y comodo, desayuno delicioso y muy amables las que lo atienden, almohadas super comodas, quiero volver el proximo año

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas
Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Hilda C
Mahin M, Communications en Alko Hotel Integrado, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimada huésped, nos alegra que haya tenido una excelente experiencia con nosotros y nuestro personal, nuestro propósito diario es brindarle una experiencia única. Esperamos verla el próximo año, nuestros rostros sonrientes dispuestos a servir la recibirán con mucha alegría.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Es un hotel supremamente bien ubicado dentro de la ciudad, en uno de los mejores secotres de Cali. Una zona tranquila, cerca a todo lo que se necesita, supermercados, restaurantes, centtros comerciales.
Las habitaciones son cómodas y bien aseadas, algunas cuentan con balcón, lo que permite una mejor vista a la ciudad. Su desayuno es delicioso y la atención y sonrisa de Rosita hace que sea especial. Los precios son cómodos y la arquitectura del hotel es hermosa. Recomendado 100%

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a sergioandreso2016
Mahin M, Comunicaciones en Alko Hotel Integrado, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimado huésped, agradecemos su retroalimentación. Cada día nos esforzamos por darle el mejor servicio y nos alegra que usted lo haya disfrutado al máximo. ¡Lo esperamos en su próxima visita!