“excelente atencion”

Storia D'Amore
Clasificado como N.º 12 de 1.165 Restaurantes en Cali
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

tienen muy buenos platos hay bastante variedad para todos los gustos y los postres son muy ricos
me gusta mucho los pandebonos

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Getaway720609
relacionespublicas15, Director de Relaciones con Clientes en Storia D'Amore, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y por haber elegido nuestro restaurante. Esperamos verte pronto

Escribir una opiniónOpiniones (263)

Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar ideal para tener una comida exquisita, ambiente ideal, con la atención y cortesía que todo cliente se merece.

Agradecele a nurvanemurcia

Estimado cliente, Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia con nosotros. Estamos seguros de que todo nuestro personal disfrutó atendiendote, esperamos verte pronto. ¡Cuídate!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención, comida y lugar ... La comida no demoro más de 10 min en llegar a la mesa y llego caliente y deliciosa . Los meseros son muy amables y eficaces

Agradecele a taniamichelle14

Hola Tania! Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Esperamos verte pronto para seguir escribiendo esta historia de amor.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen servicio por parte del mesero que nos atendió, la comida deliciosa y el ambiente espectacular.

Agradecele a dianaca089

Hola Diana! Agradecemos que te tomes tu tiempo para contarnos tu experiencia en nuestro restaurante. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu visita fuese agradable. Esperamos verte pronto en cualquiera de nuestras sedes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente experiencia. La comida estuvo deliciosa, muy buena atención y el espacio increible. Recomiendo este lugar.

Agradecele a danielals03

Hola Daniela! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y por recomendar nuestro restaurante. Estamos seguros de que todo nuestro personal disfrutó atendiendote. Esperamos que tu próxima visita este a la vuelta de la esquina.