TripAdvisor

Storia D'Amore
Clasificado como N.º 12 de 1.165 Restaurantes en Cali
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

El sitio es muy bonito, buen servicio y la comida muy rica. Las porciones son grandes! Volvería de nuevo.

Agradecele a Lina D
relacionespublicas15, Director de Relaciones con Clientes en Storia D'Amore, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Lina! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y por haber elegido nuestro restaurante. Esperamos que tu próxima visita este a la vuelta de la esquina.

Escribir una opiniónOpiniones (264)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanto la elegancia que maneja este restaurante y la atención espectacular. Las estrategias que maneja esta marca es exclusiva e inigualable ya que el preparar tu pasta al instante es genial

Agradecele a leydidi002

Hola leydi! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que todo nuestro personal hizo lo posible para que tu visita fuese agradable. Esperamos verte pronto en cualquiera de nuestras sedes.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Desde las entradas Sopa D’mare exquisita, el pulpo a la brasa en su punto, seguidos por un pescado D’amore y un Risotto Di mare espectaculares, finalmente el Tiramisu Nro. 4237. TODO delicioso, acompañados de un excelente Servicio y un ambiente muy agradable.
Los precios acordes a la calidad.. entradas 29 y 45 mil, los fuertes menos de 50 mil..
Vale la pena regresar en una próxima visita a Cali.

Agradecele a Jacquelos

Estimado cliente! Gracias por tu comentarios. Estamos muy contentos de escuchar que has disfrutado de tu experiencia con nosotros . Espero que tu próxima visita esté a la vuelta de la esquina. Si vas a volver no dudes en llamarnos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

tienen muy buenos platos hay bastante variedad para todos los gustos y los postres son muy ricos
me gusta mucho los pandebonos

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Getaway720609

Estimado cliente, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y por haber elegido nuestro restaurante. Esperamos verte pronto

Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar ideal para tener una comida exquisita, ambiente ideal, con la atención y cortesía que todo cliente se merece.

Agradecele a nurvanemurcia

Estimado cliente, Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia con nosotros. Estamos seguros de que todo nuestro personal disfrutó atendiendote, esperamos verte pronto. ¡Cuídate!