“De sueños”

Storia D'Amore
Clasificado como N.º 12 de 1.164 Restaurantes en Cali
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

es un lugar con decoración hermosa, la comida es exquisita y excelente atención, precios económicos.

Agradecele a juanitamarcela
relacionespublicas15, Director de Relaciones con Clientes en Storia D'Amore, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado cliente, Muchas gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante. Esperamos verte pronto en cualquiera de nuestras sedes (Chipichape, Unicentro y Granada)

Escribir una opiniónOpiniones (263)

Opinión escrita 3 semanas atrás

La visita a su restaurante fue muy agradable, ya que me atendieron muy bien, la comida estaba deliciosa y el ambiente es propicio para que cualquier cita salga de la mejor manera posible.

Agradecele a mtpb1993

Estimado cliente, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra escuchar que todo nuestro personal hizo que tu visita fuese agradable. Esperamos verte pronto. ¡Cuídate!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mejorar el tiempo de servir porque fue demorado en mi visita
Los precios son Costosos yo creo que pueden ser un poco menos tratándose de Pastas

Agradecele a mcarvajal2019

Estimado cliente, Gracias por compartir tu visita con nosotros y por tu comentario. Esperamos tenerte de nuevo en cualquiera de nuestras sedes (Chipichape, Unicentro y Granada)

Opinión escrita 3 semanas atrás

El sitio es muy bonito, buen servicio y la comida muy rica. Las porciones son grandes! Volvería de nuevo.

Agradecele a Lina D

Hola Lina! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y por haber elegido nuestro restaurante. Esperamos que tu próxima visita este a la vuelta de la esquina.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanto la elegancia que maneja este restaurante y la atención espectacular. Las estrategias que maneja esta marca es exclusiva e inigualable ya que el preparar tu pasta al instante es genial

Agradecele a leydidi002

Hola leydi! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que todo nuestro personal hizo lo posible para que tu visita fuese agradable. Esperamos verte pronto en cualquiera de nuestras sedes.