“excelencia”

Storia D'Amore
Clasificado como N.º 12 de 1.164 Restaurantes en Cali
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Un lugar para compartir con familia, amistadades se pasa un rato super agradable y sus platos deliciosos, postres exquisitos me encanta

Agradecele a rumase2019
relacionespublicas15, Director de Relaciones con Clientes en Storia D'Amore, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado cliente, Gracias por tu comentario y por darnos la calificación perfecta. Nos alegra saber que nuestro personal hizo todo lo posible para que tu visita fuese agradable. Esperamos que tu visita este a la vuelta de la esquina.

Escribir una opiniónOpiniones (263)

Opinión escrita 2 semanas atrás

un lindo lugar, la comida es deliciosa y la ambientación del sitio es muy agradable. los precios son asequibles.

recomendado.

1  Agradecele a viiviianaL

Hola Viviana! Muchas gracias por darnos la calificación perfecta y por habernos recomendado. Nos alegra saber que disfrutaste de tu visita en nuestro restaurante. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 2 semanas atrás

es un lugar con decoración hermosa, la comida es exquisita y excelente atención, precios económicos.

Agradecele a juanitamarcela

Estimado cliente, Muchas gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante. Esperamos verte pronto en cualquiera de nuestras sedes (Chipichape, Unicentro y Granada)

Opinión escrita 2 semanas atrás

La visita a su restaurante fue muy agradable, ya que me atendieron muy bien, la comida estaba deliciosa y el ambiente es propicio para que cualquier cita salga de la mejor manera posible.

Agradecele a mtpb1993
relacionespublicas15, Director de Relaciones con Clientes en Storia D'Amore, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado cliente, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra escuchar que todo nuestro personal hizo que tu visita fuese agradable. Esperamos verte pronto. ¡Cuídate!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Mejorar el tiempo de servir porque fue demorado en mi visita
Los precios son Costosos yo creo que pueden ser un poco menos tratándose de Pastas

Agradecele a mcarvajal2019

Estimado cliente, Gracias por compartir tu visita con nosotros y por tu comentario. Esperamos tenerte de nuevo en cualquiera de nuestras sedes (Chipichape, Unicentro y Granada)