Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Boniyo lugar, buena limpieza y ubicación.
Falta ascensor, aire acondicionado no permiten dejarlo en funcionamiento mientras sales, lo cual es incómodo.
El desayuno un poco pobre y debes llamar para solicitarlo.

Consejo sobre habitaciones: Falta que permitan el uso continuo del aire ac.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Diego M
Opinión escrita 4 semanas atrás

La habitación estuvo perfecta; la cama muy cómoda, habitación limpia, la vista genial y la ducha perfecta. La atención fue de maravilla (Daniela de recepción, súper pendiente de los detalles) Muy buena opción para un increbile barrio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a lfamar
Opinión escrita 5 semanas atrás

la atención es increíble, y las habitaciones son muy cómodas. me encanto porque en las mañanas abres las ventanas y escuchas los pajaros, la naturaleza, gente haciendo ejercicio. ademas las camas son muy cómodas

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del lado izquierdo son las mejores
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a thomycast
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Me asignaron habitación en el primer piso y se sentía mucho ruido, en la noche no pude dormir. La nevera se enciende y suena durisimo, así que es muy dificil conciliar el sueño, y si vas por un viaje de trabajo en el que requieres dormir bien, no lo recomiendo.
El desayuno es muy simple, no cuenta con variedad para escoger y no es tipo buffet.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitación en el segundo o tercer piso.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a PaulizB25
jpospinag, Director Comercial en Hotel Antope, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Paula Lizeth Bonilla Alvarez,

Agradecemos mucho su retroalimentación sobre la experiencia que tuvo con nosotros. Lamentamos mucho que su estadía no haya sido de su total satisfacción, y de hecho no corresponde al servicio que ofrecemos y que nos caracteriza. Tenga la certeza que tomaremos las medidas pertinentes con referencia a cada una de sus observaciones y muy pronto nos estaremos comunicando con usted, pues nos interesa mucho que disfrute de una verdadera experiencia con nosotros.

Con respecto al desayuno, para dar un servicio de mejor calidad con los alimentos decidimos ofrecer una carta amplia para el desayuno, en el cual el huésped lo pueda escoger a su gusto; evitando así el desperdicio de comida.

Cordialmente,

Juan Pablo Ospina
Revenue Manager
Hotel Antope

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

la habitacion muy confortable y amigable ademas el servicio de todos es muy cordial y estan pendientes de todos los detalles para hacer que la estadia sea una experiencia agradable la comida es genial

Consejo sobre habitaciones: se siente tranquilidad en todo el ambiente del hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios