Los precios más bajos para tu estadía
Ahorrá US$ 4
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 24
TravelocityUS$ 24
Trip.comUS$ 28
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de abril de 2021

Fue una estadía grata y cómoda estuve casi todo el día en el restaurantes atendiendo entrevistas los chicos del bar muy atentos, desayuno muy completo y el internet ideal para el trabajo. Espero volver

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos
Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Karol C
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Me pareció un excelente hotel, las personas que me atendieron fueron muy amables, con calidad humana, muy buen precio, comida típica y deliciosa en las cercanias gay muchos cafes h bares para visitar dwberian verder souvenirs de la ciudad, no los pude encontrar

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a carolinapF70MK
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Es mi segunda vez en este Ibis, me lo recomendaron para pasar un finde y desayunar, vivo en el sur por lo que me dio la oportunidad de cenar y tomar unos drinks por granada (lo veo mucho mejor que antes) ahora bien, el hotel es de moda, me gusta su estilo y practicidad, apenas pa pasar un sabado y desconectarse, el desayuno me gustó pero ojala pronto puedan volver al buffet de antes.

Consejo sobre habitaciones: se puede llegar a medio dia
Agradecele a S6330XLrobertc
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

algunas niñas no tienen un adecuado servicio al cliente y no prestan la atención necesaria para cada cliente , pues tampoco son agiles , esto me paso en mi estancia desde el día 6 al 7 de marzo de 2021,
adicional no hay flexibilidad en las entregas de las habitaciones .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a jcuellar33
Ibis Cali Granada, General Manager en Ibis Cali Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2021

Apreciado huésped

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo en darnos tan importante retroalimentación, Ya revisamos lo sucedido con nuestra area de Frontdesk tenga por seguro que estamos tomando los correctivos necesarios para que esto no vuelva a ocurrir, ustedes son el centro de nuestro trabajo y nuestra misión es brindar un servicio cálido y eficiente. Con respecto a la hora de ingreso, lamentamos no haber tenido la disponibilidad en ese momento, pues siempre y cuando tengamos la disponibilidad de habitaciones, procuramos otorgar early check in para su comodidad.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

Bien ubicado cerca a una zona gastronomica, las habitaciones lo normal para ibis, el check in y check out muy rapido.
Prestan servicio de taxis al aeropuerto por un valor bueno.
Lo unico malo fue que el room service no lo llevaban a la habitacion y tocaba bajar al restaurante a recogerlo
En general muy buen hotel

3  Agradecele a ingnelsongamboa