Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018

Los últimos ocho meses estuve hospedado en Habita (Casa Ambar) y ha sido una experiencia maravillosa. Las instalaciones son de primera, el personal diligente, amable y con gran disposición a atender cada detalle durante mi estadía allá. La administración es muy profesional y eficiente, los que me confirma que fue la elección correcta.

Tengo planeado regresar en una par de meses.

Lo recomiendo totalmente.

Carlos A Vargas

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Carlos Andres V
Habita-Cali, General Manager en Habita Suites & Apartamentos Amoblado, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Apreciado Carlos Andres,

Agradecemos inmensamente tus amables palabras y por habernos elegido como su hogar temporal en la ciudad de Cali.
Nos encanta saber que disfruto su estadia con nosotros y que cumplimos con todas sus expectativas de alojamiento!

En nombre de todo el Staff de Hábita Suites le agradecemos haberse hospedado con nosotros y estaremos muy atentos a su regeso para darle de nuevo la bienvenida aqui en Habita, tu hogar en Cali!

Cordialmente,

Staff de Habita,

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

me hospede con mi familia en Habita por 23 dias.
puedo decir que fue la mejor opcion de hospedaje que he encontrado en Cali.

Habita reune todos los requisitos que mi familia y yo buscabamos para hacer nuestras vacaciones confortables y placenteras.
el personal es cordial, educado y muy disponible.
el apartamento es muy limpio (hacen el aseo todos los dias) y se respira una atmosfera muy familiar,y es un lugar muy silencioso para descansar.
El apartamento es equipado con todo lo necesario para una larga estadia,
encontre hasta la plancha para planchar ropa.

Las instalaciones son muy limpias, los jardines muy cuidados la piscina super limpia
se respira un aire limpio ya que Habita se encuentra situado en una colina rodeado de naturaleza , sin olvidar que es dentro la ciudad, con una estupenda vista a la misma.
La ubicacion es estrategica ya que a 5 minutos en taxi te encuentras restaurantes, discotecas supermercados y el centro comercial chipichape.
Habita se encuentra situado en el barrio Menga que es una zona molto exclusiva de Cali.
Puedo decir que no veo la hora de retornar y alojarme de nuevo en Habita.
Agradezco mucho todo el staff .

Hasta pronto
Martha Gonzalez y familia

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Martha6451
Habita-Cali, Front Office Manager en Habita Suites & Apartamentos Amoblado, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Apreciada Martha,

Gracias por tus amables palabras por habernos elegido como su hogar temporal en la ciudad de Cali, nos encanta saber que disfruto su estadia con nosotros y que cumplimos con sus expectativas de alojamiento.

En nombre de todo el Staff de Hábita Ltda le agradecemos haberse hospedado con nosotros y le recordamos que Habita siempre sera su hogar en Cali.

Cordialmente,

Staff de Habita,

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede por un mes con mi novia , tienen instalaciones en excelente estado , una ubicación muy tranquila alejada del ruido pero con opciones de restaurantes y entretenimiento cerca . Excelente servicio todo el personal muy amable .
Recomendado para estancias largas

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a GustavoA174
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, y seguridad , rodeado de la naturaleza, te sientes como en casa, muy tranquilo , muy bien ubicado , cerca al centro comercial y discoteca. Lo recomiendo mucho cada año que viajo a Colombia este es mi lugar preferido para hospedarme.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ana Maria C
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Excelente el servicio, el estado de las instalaciones, y la privacidad. Es como estar en casa propia pero con las comodidades de un hotel. Muy seguro también con espacio para estacionamiento de vehículos y apto para trabajar desde este lugar con muy buen wifi.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Alejandro B