“Nice Apartament”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Granada Executive Suites 203

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Victor B
“Nice Apartament”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Este apartamento que cuenta con todas las comodidades y servicios para pasar un excelente tiempo en Cali, se los recomiendo a todos, y el servicio del personal excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 may 2019
Victor, gracias por tomarse el tiempo para escribirnos una revisión. Agradecemos los maravillosos comentarios que dejó. Estoy realmente feliz de que hayas disfrutado tu estancia. Espero tenerte en el futuro.

- Harold Gonzalez
Guest Service Specialist
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2