Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones nos lleno todas las expectativas. Con su alta comodidad, con un ambiente muy agradable y su favorable ubicación para cualquier tipo de necesidad, en una de las mejores partes de la ciudad de cali. Muy recomendado!

1  Agradecele a jla12724
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La estadia en el hotel fue totalmente agradable, llenó todas mis expectativas. El lugar en el que esta ubicado hace que el ambiente sea totalmente placentero y excelente para conocer la cultura caleña. Recomendado al 100%

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a EzBravo
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones al personal del hotel por la excelente atención y lindas instalaciones que nos permitieron un buen descanso y buena estadía. Es agradable visitar a Cali y encontrar hoteles Boutique como este.

2  Agradecele a faz4444
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para disfrutar en Cali, Cercano a todos los lugares emblematicos de la ciudad ademas de la facilidad de visitar la zona gastronomica. Ambiente relajado y privado que brinda una sensacion de exclusividad a los huespedes. Personal de servicio amable y atento.

1  Agradecele a Krolita
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel colonial, volví después de dos años y cada vez me parece mas lindo, sus alrededores son lo mejor de la estadía en el barrio san Antonio.
Encuentras los mejores restaurantes de la cuidad y bares, un barrio colonial el cual puedes recorrer caminando y vivir una experiencia única.

Estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a johnyv667