“Chuleton crudo”

20:00
Clasificado como N.º 484 de 1.164 Restaurantes en Cali
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito con una decoración muy atractiva elegante y moderna, la atención es buena y tiene un menú amplio con buenas opciones casi para todos los gustos lástima que todo lo que parecía listo para una buena experiencia se dañará con la preparación de los alimentos. Seguimos las recomendaciones del amable mesero y acertamos con la pasta con camarones en salsa Alfredo, dificil de fallar. Lamentablemente la otra sugerencia de chuleton si fue fatal, la presentacion es buena y la ensalada toca acompañado todo de uñas papistas criollas tostadas lamentablemente la carne estaba cruda e incomible, no se si les pasa que esto es tan desilusionante que deciden no reclamar y más bien dejar así?? Pues así hice yo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve buscando en la internet y encontre este hermoso lugar. La comida muy rica. Pedi pulpo de entrada y luego gnocchi, unos cocteles deliciosos y el servicio muy bueno. Esta localizado en una parte muy segura de Cali. Lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Este Restaurante lleva poco tiempo en Unicentro Cali, aunque hay otra sede en Granada. Pero yo asistí al de Unicentro. Todo Es Espectacular.La Atención es maravillosa, Los meseros super atentos, están pendientes de cada cosa que usted necesite. El Ambiente es muy Agradable, y aunque los precios son un poco Altos, por la comida y la atención vale la pena pagarlo. El menú es muy variado y todo es delicioso. Recomiendo este Restaurante al 100%.

Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención desde la llegada. Los platos completos y bien presentados. Muy bonito y organizado el lugar, bella decoración y ricos postres. Falta un poco de aire y un poco más de sabor en las limonadas. Pero muy recomendable el lugar.

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva por medio de TheFork & TripAdvisor, al llegar nadie sabia nada, ni conocían de que hablaba. Al final me asignaron una mesa en la terraza donde había una música ensordecedora del restaurante vecino, pedimos que nos cambiarán de mesa al cabo de 15
Minutos lo hicieron. pedimos un par de entradas: una gin Tonic ( si la pido con Hendrick’s me la deben servir en la
Mesa, no ya mezclada pues cuesta $39.000) y un Spritz, llegaron las entradas y las bebidas no. Cuando le había solicitado al Mesero que por favor las Bebidas por delante, me tocó solicitarlas dos veces, hasta que llegaron. La mesa asignada no tenia donde poner La cartera de mi esposa, solicitamos 2 veces Un silla adicional, a la tercera vez la trajeron
Sitio no recomendado si se quiere estar bien atendido, mucha gente y atención deficiente. Las entradas nada del otro
Mundo.
Storia D’Amore SI, pero en la sede del Barrio Granada en Cali, en Unicentro es igual o Peor que la plazoleta de comidas en el Primer piso del centro comercial