“Reencuentro amistad!”

Agradable música.
Buen ambiente.
Muy recomendado!

Agradecele a gigliolag493
Grupo Alucan, Propietario en Piazza by Storia D'Amore - Unicentro cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Gigliolag, Muchas gracias por los comentarios tan fabulosos que nos dedica. Siempre es un placer tenerte con nosotros. Haremos llegar tu comentario al equipo. Esperamos volver verte muy pronto.

Equipo Storia D'Amore

Escribir una opiniónOpiniones (186)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida y un ambiente encantador.
Recomiendo mucho el lugar para pasar tiempo con familiares y amigos.

Agradecele a mehuro

¡Hola Mehuro! Muchas gracias por tomarte un momento para recomendarnos y compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que todo durante tu visita fue encantador. Aquí te esperamos cuando desees volver.

Saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio al cliente, igualmente sus platos son realmente deliciosos, el espacio es también muy agradable.

Agradecele a O5482PNvirginiar

Hola Virginia , muchas gracias por los comentarios tan fabulosos que nos dedicas. Siempre es un placer tenerte con nosotros. Haremos llegar tu comentario al chef. Esperamos volver verte muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien. Servicio, deliciosa la entrada, las pastas Alfredo son buenísimas y delicioso salmón, las bebidas son muy buenas y muy buena atención.

Agradecele a 135gladisp

Hola Galdis! Gracias por elegir nuestro restaurante y dedicar tiempo a compartir tu experiencia, nos alegra mucho saber que disfrutaste de las recetas de nuestro chef Simone Mua y de la atención del equipo. Esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto para que pruebes más platos de nuestra carta.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La calidad de los platos es muy buena, sabores muy ricos. Probé un risotto di mare y fue impresionante; no le tenía mucha fe al no ser un restaurante de comida de mar propiamente. Los precios me parecen acordes con la calidad que se está recibiendo. Por último, excelente atención y servicio.

Agradecele a 35camiloh
Grupo Alucan, Propietario en Piazza by Storia D'Amore - Unicentro cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Rene! Gracias por elegir nuestro restaurante y dedicar tiempo a compartir tu experiencia, nos alegra mucho saber que disfrutaste de las recetas de nuestro chef Simone Mua y de la atención del equipo. Esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto para que pruebes más platos de nuestra carta.