1.145 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, desde el momento del chequeo para entrar hasta el momento del chequeo de la salida, excelentes colaboradores, habitaciones impecables (de lujo), una muy buena alimentación, buen respeto, logística, administración, todo muy bueno y excelente.Gracias!Camilo J Guzman.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a camiloJGuzman
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Guzman

Le damos un cordial saludo, al leer este comentario nos llenamos de orgullo y satisfacción de saber que usted vivió una gran experiencia en nuestro Hotel, pues para nosotros es fundamental brindar siempre el mejor servicio para que nuestros huéspedes se sientan a gusto y todo lo que encuentren aquí cumpla totalmente sus expectativas.

Agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios, es gratificante saber que la atención recibida, y nuestras instalación fueron de todo su gusto.

Esperamos tenerla nuevamente en nuestro Hotel para tener el gusto de atenderle y seguir demostrando que ustedes nuestros huéspedes son nuestra principal motivación para lograr la excelencia.

Atentamente,

Coordinadora de Servicio al Cliente

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una gran vista de la ciudad y del centro comercial Chipichape. Su habitaciones son bastante amplias y tiene un ambiente playero. El acceso directo al centro comercial es muy agradable. El hotel es totalmente recomendado para viajes de negocios.

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a 971rubend

Estimado Ruben

Reciba un cordial saludo de parte del Hotel Spiwak Chipichape Cali.

Nuestros huéspedes son la mayor motivación que tenemos para trabajar día a día por continuar mejorando cada uno de los servicios que brindamos y por esta razón sus comentarios nos llenan de energía para procurar por la excelencia en nuestros procesos.

Es para nosotros realmente satisfactorio saber que su experiencia de estadía ha sido tan gratificante, pues preparamos cada detalle para brindar a quienes nos visitan lo mejor de nosotros.

Le expresamos el profundo agradecimiento que sentimos con usted por resaltar de manera tan amable cada uno de los aspectos que le permitieron sentirse a gusto en nuestras instalaciones.

Esperamos tener pronto la oportunidad de acogerlo y así brindarle lo mejor de nuestros productos y servicios

Opinión escrita 4 semanas atrás

La habitación con jacuzzi es genial para un finde en pareja. Está al aire libre pero con toda la privacidad. La habitacion es muy completa y el servcio en general es muy bueno. Lo único a mejorar es que el reataurante no esta abierto un domingo en la noche y eso no está nada bien para un hotel de esa categoría.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alejandro A

Estimado Sr. Alejandro

Queremos expresarle nuestra gratitud por los buenos comentarios que ha compartido sobre el Hotel Spiwak Chipichape Cali con relación a su reciente estadía con nosotros.

Es un placer para nosotros leer comentarios como el suyo pues nos hace sentir una inmensa satisfacción el hecho de superar las expectativas de nuestros huéspedes, quienes son para nosotros el motivo por el cual trabajamos cada día implementando planes de mejoramiento continuo que los beneficien. Somos muy receptivos con los comentarios que amablemente nuestros huéspedes nos comparten, pues, de esta manera, podemos determinar las áreas en las cuales debemos continuar haciendo énfasis para asegurarnos de brindar un servicio cada vez más acorde con las expectativas de quienes nos seleccionan como su Hotel en la ciudad de Cali.

Le recordamos que tiene todos nuestros servicios a su disposición y esperamos tener la fortuna de recibirla en el Hotel en una próxima oportunidad.

servicioalcliente@spiwak.com.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

La habitación y el servicio son excelente, y definitivamente la ubicación es sin igual, es que tener un centro comercial de ese tamaño y variedad, a unos pasos, independientemente de cual sea el tipo de viaje que realices es muy reconfortante.

• Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a CLAUDIA PATRICI... Z
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Claudia

Reciba un cordial saludo

Las palabras se quedan cortas para expresarle nuestro agradecimiento por tan buenos comentarios que ha escrito sobre nuestro Hotel, sinceramente valoramos mucho el tiempo que ha destinado para compartir su experiencia y hacer alusión a la excelente atención de nuestro personal.

Nuevamente le agradecemos por compartir su opinión y le recordamos que el Hotel Spiwak Chipichape Cali pone todos sus servicios a su disposición para tener el gusto de acogerlo y atenderlo en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Nos gusto el servicio y el restaurante. La habitacion estaba mejor de lo que aparece en las fotos. La recomendamos especialmente s familias o parejas en Luna de miel. Los ambientes del hotel son muy bonitos

Consejo sobre las habitaciones: El hotel deberia publicar mas fotografias de la habitacion.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a j0tapeefe
Serv_ClienteSpiwak, Coord. Servicio al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Estimado Huésped.

Reciba un cordial saludo del Hotel Spiwak Chipichape Cali.

Sus opiniones son muy importantes para nosotros, pues nos permite fortalecernos continuamente para ofrecer a nuestros huéspedes el servicio de excelencia que merecen.

Esperamos su pronto regreso para tener el placer de atenderlo y brindarle una cálida bienvenida.