1.410 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

El servicio de desayuno ha desmejorado mucho, no hay variedad, no cambian el menú, el servicio de los meseros deja mucho que desear. Se nota que no se le ha hecho mantenimiento a sus instalaciones en los últimos años. La habitación que ocupe no tenía división de baño y ducha, No había cajilla de seguridad.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar los aspectos antes descritos
Agradecele a Cruiser56381745150
Serv_ClienteSpiwak, Servicio al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huesped

De antemano agradecemos el tiempo invertido para manifestar sus comentarios. Es muy importante para nosotros conocer la impresión de nuestros huéspedes y escuchar si existen sugerencias que nos permitan dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Somos muy receptivos con los comentarios que amablemente nuestros huéspedes nos comparten, pues, de esta manera, podemos determinar las áreas en las cuales debemos continuar haciendo énfasis para asegurarnos de brindar un servicio cada vez más acorde con las expectativas de quienes nos seleccionan como su Hotel en la ciudad de Cali.

Le recordamos que tiene todos nuestros servicios a su disposición y esperamos tener la fortuna de recibirla en el Hotel en una próxima oportunidad.

Cordialmente,

servicioalcliente@spiwak.com.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gustó bastante el sitio, recomendada la comida, excelente restaurante la zarsuela, la úbicación es bastante buena y te da accesos buenos almacenes bajo el hotel, la vista desde los pasillos es espectacular, y la ciudad tiene bastante para ofrecer.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con balcón, no te pierdas de la excelente vista.
Agradecele a Chris G

Estimado Chris

Queremos expresarle nuestra gratitud por los buenos comentarios que ha compartido sobre el Hotel Spiwak Chipichape Cali con relación a su reciente estadía con nosotros.

Es un placer para nosotros leer comentarios como el suyo pues nos hace sentir una inmensa satisfacción el hecho de superar las expectativas de nuestros huéspedes, quienes son para nosotros el motivo por el cual trabajamos cada día implementando planes de mejoramiento continuo que los beneficien.

Cordialmente,

servicioalcliente@spiwak.com.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio del restaurante es muy demorado, esperar mas de 40 minutos es demaciado para una cena, a parte de esto cometen errores al servir la bebida (en dos ocasiones pedí un jugo con leche y me lo trajeron en agua).

Por tres días estuve con una funda claramente sucia y no fue cambiada.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a randres2019
Serv_ClienteSpiwak, Servicio al Cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Andres

Reciba los saludos más cordiales de parte del Hotel Spiwak Chipichape Cali.

En primera instancia, queremos agradecerle por compartir con la comunidad Tripadvisor su valiosa opinión acerca de su experiencia en el Hotel Spiwak Chipichape Cali. Nos encontramos trabajando constantemente por mejorar la calidad de nuestro servicio y es por eso que sus comentarios son de vital importancia para identificar áreas de mejora en nuestro Hotel.

En este orden de ideas, lamentamos profundamente el inconveniente ocurrido en el restaurante referente con la demora en el servicio y el error con la bebida, nunca es nuestra intención impedirle disfrutar de una experiencia cómoda y placentera en nuestro Hotel.

Para nosotros sería de gran ayuda si usted nos permite más información sobre su experiencia al correo servicioalcliente@spiwak.com, de esta manera podremos detectar de una manera mucho más efectiva nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirle y demostrarle que podemos ser cada vez mejores, pues dedicamos todas nuestras energías en otorgar a nuestros huéspedes experiencias positivas e inolvidables.

Opinión escrita 3 semanas atrás

consultarle a las persona cuando llegan en colectivo con quien quiere compartir la habitación. ya que como van hombre y mujeres no compartir con hombres. por ejemplo el día 19 de septiembre llegamos varias organizaciones y una compañera la habían ubicado un compañero indígena en la misma habitación un hombre

Consejo sobre habitaciones: en la presentación excelente
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a dgonzaliasrodallega

Estimad@

Reciba un cordial saludo

Le agradecemos por compartir su opinión y le recordamos que el Hotel Spiwak Chipichape Cali pone todos sus servicios a su disposición para tener el gusto de acogerlo y atenderlo en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen servicio, la atención fue espectacular; desde mi llegada al hotel fui muy bien atendido, con amabilidad y rapidez, me asignaron un habiotación muy cómoda y limpia, la cama espectacular, en cuanto a la alimentación, el bufeet desayuno muy bueno, alimentos muy bien balanceados y deliciosos.

Consejo sobre habitaciones: Todo me parecio muy bueno, a la altura de un gran hotel..
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a juli0aguilar

Estimad@ Juli

Nos es grato saber que tuvo una estadía tan positiva y le agradecemos inmensamente el tiempo que se tomó para escribirnos sus comentarios sobre su placentera estadía en el hotel Spiwak chipichape Cali.

Nuestras instalaciones fueron creadas para satisfacer a nuestros clientes, brindando un hospedaje confortable de primera calidad. Ofreciendo una solución a sus necesidades, haciéndolo sentir como en casa.

Una vez más agradecemos sus amables comentarios y esperamos poder contar con su visita en otra oportunidad.

Le deseamos el mejor de los días,

Sinceramente,