“Deliciso”

Libreria Nacional - Cafeteria
Clasificado como N.º 63 de 971 Restaurantes en Cali
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La mayoría de las veces optamos por venir a la librería a disfrutar de deliciosos postres, en especial su torta de banano que es incomparable, sin embargo, hoy decidimos probar la sorpresa oreo que a pesar que siempre ha estado en su carta, no nos habíamos dado la oportunidad. La sorpresa fue realmente grata. El postre en sí es delicioso y la atención del mesero en la sede de Chipichape es inigualable. Volvemos cada vez que podemos porque nos parece un sitio excelente. De preferencia optamos por las opciones dulces a pesar que también hemos probado sus platos de sal sin embargo es una opinión totalmente personal.

Agradecele a Camila T
Escribí tu opiniónOpiniones (81)

Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este comentario va dirigido al restaurante. Creo que está sobrevalorado. El plato más famoso es el Steak Sandwich, que tiene champiñones. Pero es finalmente un sandwich con papas y ensalada. No me pareció nada del otro mundo y algo costoso teniendo en cuenta que es una librería. El otro plato que probé fue un sandwich de cerdo, también muy normal pero costoso.

Agradecele a Luis J
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

me parece muy buena alternativa para un buen cafe unas quesadillas, el servicio es muy completo y un lugar muy agradable un ambiente diferente.

3  Agradecele a viiviianaL
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ensalada de salmón estaba muy pobre, así que pídase mejor un sandwich con buena carne y papas.

Mejor con mesa adentro, afuera hace mucho calor

1  Agradecele a Oscar_Escobar
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Ya visitè la nueva cafeteria restaurante en el Centro Comercial Jardìn Plaza.
Como siempre acogedor espacio, tranquilo y fino. Ademàs, en general el tipo de cliente que visita este sitio es agradable. Eso es importante. Los Crepes, el Sandwiche de Pollo, las Cremas, Dips y Cafès son excepcionalmente buenos.
En contadas ocasiones, percibo en la de Plaza de Caicedo y en la de Unicentro que el servicio, baja un poco de su acostumbrado buen nivel de calidad. Sugiero siempre hacer seguimiento y gestiòn a este aspecto.
Sitio perfecto para compartir con amigos y familia.

Agradecele a Ruben Dario R