Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

El hotel brinda buena atencion y buena ubicacion sobre todo para hacer gestion en entidades publicas territoriales.Asi mismo brinda calidad del servicio, es aseado y tiene un buen acceso a transporte.

Consejo sobre habitaciones: Son comodas y promueven el descanso total despues de una jornada, a pesar de dejar filtrar el ruido del viento y algunos vehiculos
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a juanantonioc183
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018

Apreciado Sra. Juan Antonio C.

Permítanos manifestarle que nos sentimos muy complacidos por haber utilizado nuestros servicios. Esperamos haber cumplido sus expectativas y los estándares de servicio, igualmente nos gustaría recibir sus comentarios al respecto.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

El servicio es bueno, El desayuno puede mejorar con mas variedad, El ascensor necesita mejorar también, Muy bien la habitacion.La tarjeta de acseso a la habitacion se desactiva muy facil, deberia ser mejorada esta situacion.

Consejo sobre habitaciones: Me parecio una presentacion impecable.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jaidermartinez

Estimado Sr Martinez,

Nuestro equipo de colaboradores COSMOS CALI, agradece el tiempo invertido para escribir sus comentarios, realmente la satisfacción de nuestros clientes es la mejor motivación para brindarles el servicio que merecen;

Igualmente sus comentarios constructivos aportan mucho a nuestros objetivos de mejoramiento continuo, tenga por seguro que trabajaremos en los puntos a mejorar y que indudablemente compartiremos su grata experiencia.

esperamos tener el placer de atenderle este nuevo año 2019.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

El servicio, la atención, las habitaciones, la comida. Todo en orden, limpio y seguro...La atención de los meseros, y la disposición para cualquier cambio o sugerencia.Un menú muy variado y delicioso; aunque algo exageradas algunas porciones de los fuertes.

Agradecele a I8471FFjulian

Apreciado Sr Julian,

Permitirme personalmente agradecer el tiempo invertido para escribir sus felicitaciones a nuestro equipo de trabajo, realmente su satisfacción es para nosotros la mayor motivación para seguir en el mundo del servicio.

Nos sentimos muy complacidos por haber tenido la oportunidad de atenderle y de esta manera cumplir sus expectativas y los estándares de servicio esperados.

Sea esta la oportunidad para desearles éxitos en sus actividades para el 2019 y le reiteramos que estaremos atentos a una próxima visita.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy cómodas y completas, el desayuno agradable y variado. Cerca a centro comercial y en general a sitios del norte de la ciudad.
El valor del hospedaje bastante bueno. Hay buen area de parqueo pero un poco incomodo al llegar pues se debe dar un giro de unas 4 o 6 cuadras y es fácil perderse. Hace falta la piscina.... En general buena relación calidad - precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Enofilos

Apreciado Viajero,

Agradecemos el tiempo invertido para escribir sus comentarios, realmente la satisfacción de nuestros clientes es la mejor motivación para brindarles el servicio que merecen.

Igualmente aportan mucho a los objetivos de mejoramiento continuo que tenemos con nuestro personal, con quienes indudablemente compartiremos su grata experiencia y buscaremos las opciones para mejorar los puntos informados.

sea esta la oportunidad de desearle exitos en el 2019 y un pronto regreso.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

Lo recomiendo totalmente, las personas que trabajan allí son muy muy cordiales. El restaurante tiene en su menú comida local y otro tipos de platos también y en realidad es muy bueno. Yo cené durante toda mi estadía en el hotel porque la comida es riquísima.

Consejo sobre habitaciones: El único punto desfavorable es que no tienen plancha en las habitaciones.
Agradecele a Jenny G
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2018

Apreciada Sra Jenny G.

Permítanos manifestarle que nos sentimos muy complacidos por haber utilizado nuestros servicios. Esperamos haber cumplido sus expectativas y los estándares de servicio, Sea esta la oportunidad para desearles éxitos en sus actividades y les reiteramos que estaremos atentos para los requerimientos futuros.

Nuestro equipo de trabajo COSMOS CALI, quiere deseale una feliz navidad y un prospero año lleno de éxitos.

cordial saludo.