Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel cómodo, te sientes muy bien atendido de inicio a fin. La comida es abundante y deliciosa. La habitación es limpia, confortable, con una excelente cama y almohada. Cuenta con servicio de parqueadero

Agradecele a Monica R
Norma A, Gerencia en InterContinental Cali - Un Hotel Estelar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestras instalaciones, servicios, gastronomía y personal hicieron que su estadía fuera agradable.

Esperamos verle pronto de nuevo en nuestra ciudad y hotel.

Cordial saludo, sea siempre bienvenida!

Opinión escrita 3 semanas atrás

al hotel le hace falta un cajero ( atm) pues la zona alrededor no es muy segura para salir a buscar un cajero automatico.
ademas para un viaje en familia hace falta algun clubhouse para niños. lo demas excelente servicio

Agradecele a alejandro1931

Thank you for your visit and comment. It should be noted that our hotel, in addition to being located in a strategic place near restaurants and entertainment, has an ATM in our facilities, next to the Juan Valdés store. Feel free to contact your next trip to the Concierge for more information.

Cordial greetings, be always welcome.

General Manager

Muchísimas gracias por su visita y comentario. Cabe destacar que nuestro hotel, además de estar situado en un estratégico lugar cerca a restaurantes y sitios de entretenimiento, tiene un cajero ATM en sus instalaciones, junto a la tienda Juan Valdés. No dude en contactar a nuestro conserje en su próximo viaje para mayor información.
Cordial saludo, sea siempre bienvenido.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Las habitaciones son cómodas, los commodities son adecuados, el desayuno delicioso y variado y su restaurante también tiene buen sabor. En general me parece un hotel muy adecuado, además está en una muy buena ubicación para salir a caminar, correr, recorrer algunas zonas de Calí y algunos muy buenos restaurantes.

Agradecele a mariasabina2019

Muchísimas gracias por su excelente valoración y comentarios sobre nuestras instalaciones, gastronomía y servicio, ya que hacen sentir a nuestro personal, que han hecho un buen trabajo en su búsqueda por exceder sus expectativas en cada visita.

Cordial saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen hotel, buena ubicación, buen servicio,habitaciones muy limpias. El restaurante ACENTO que se encuentra dentro del hotel muy recomendable los alimentos, bebidas y los postres buenisimos están deliciosos.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones Amplias, las camas y almohadas están cómodas muy limpio.
Agradecele a cecilias0sa

Le agradecemos mucho que nos haga saber que disfrutó de su experiencia en nuestras instalaciones y especialmente, de la excelente cocina que ofrece nuestro Restaurante Bar Acento, el cual le brinda una completa variedad de platos internacionales con influencia de la gastronomía peruana, opciones del Pacífico colombiano, al igual que comida clásica, light, vegetariana y vegana, en las cuales la creatividad es protagonista.

Confiamos en que continúe ofreciéndonos la oportunidad de brindarle la atención y el servicio que merece.

Saludos cordiales, sean siempre bienvenidos!

Gerente general

Opinión escrita 3 semanas atrás

Las instalciones estuvieron muy bien, la limpieza y todo lo demas sin queja alguna. Lo unico que lo despierta a uno es el ruido de las duchas entre las habitaciones, se siente demasiado cuado en otros cuartos las estan utilizando.

Agradecele a nsilva134

Gracias por su confianza y fidelidad. No dude que compartiremos su comentario con el personal involucrado para que sea incluído en nuestros procesos de mejora continua.

Cordial saludo. Sea siempre bienvenido.