“Muy buena comida”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 20 de julio de 2017

Es un lugar muy agradable con ambientación italiana, su dueño esta pendiente de la atención. Recomiendo preguntar por los platos especiales fuera de la carta ya que en ocasiones el dueño hace preparaciones diferentes. Recomendado.
Se recomienda averiguar horarios y reservar.

Agradecele a Christian A
Escribí tu opiniónOpiniones (83)

Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unas 10 personas el miercoles 26 de abril, el dueño estaba de muy mal genio, no queria acomodar las mesas para que todos cupieramos, luego contesto.mal porque se le pidio apagar el ventilador, luego arrogantemente dijo que no habia pasta larga y al final cada canastilla de pan que coloco la cobro en conjunto con los acompañantes lo cual me parecio de mal gusto. La comida buena pero muy mala atención

2  Agradecele a Alexandra H
Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una tratoría a precios de restaurante lujoso, buen sabor, espacio pequeño y básico, atención deficiente

1  Agradecele a SERGIOMB10
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena pasta. Hemos comido muy bien. Lugar agradable con excelente atención tanto de la camarera como del dueño. Muy buenas pastas caseras. Recomendable.

Agradecele a Martin M
Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comi canelones y estuvieron deliciosos, el postre fue perfecto, nos atendieron dos personas y fueron muy amables y estuvieron pendientes de todas nuestras solicitudes. Recomendadisimo. Los precios algo elevados

Agradecele a Lorena B