Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gusta el diseño de las habitaciones, son muy acogedoras, limpias, el personal es muy servicial y cordial, siempre preocupados por brindarte un buen servicio, el lugar es céntrico y economice.
Lo recomiendo.

Agradecele a chamakian07
ElPenonHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel el Peñón, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola

Gracias por compartir tú experiencia con nosotros, nos alegra mucho que te gustara nuestro hotel y te sintieras a gusto con nosotros :) ... Esperamos tener el gusto de atenderte nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendado super limpio habitación bien remodelada, muy cordiales y colaboradores, cambio de sábanas y toallas todos los días, desayuno rico, cerca de todo, hamburguesas buenas, le falta la piscina pero por lo demás todo bien

Agradecele a kmilor2017
ElPenonHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel el Peñón, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Camilo,

Gracias por compartir tú experiencia con nosotros, nos alegra mucho que te gustara nuestro hotel y te sintieras a gusto con nosotros.
Bienvenido siempre

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Hotel muy buen ubicado en el mejor sector de la ciudad . Se resalta la atención y amabilidad de la recepcionista ÁNGELA. El desayuno es muy bueno, tiene variedad. Las habitaciones son cómodas y amplías

Consejo sobre habitaciones: Buena presentación.se pide mejorar el aseo de los baños.
Agradecele a natapuerta
ElPenonHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel el Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Hola Natalia,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra mucho que te sintieras a gusto con nosotros y sobre todo muy bien atendida :)
Bienvenida siempre.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Hotel muy bueno ubicado en una excelente. Habitaciones confortables. El precio de las habitaciones es muy bueno con relación. La seguridad muy buena la atención muy buena el desayuno muy bueno pero en cantidad es muy poco.

Consejo sobre habitaciones: Televisores más grandes
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a ricardbz
ElPenonHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel el Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Hola Ricardo,

Gracias por compartir tú experiencia con nosotros, nos alegra mucho que te gustará nuestro hotel y te sintieras a gusto.
Esperamos tener el gusto de seguirte atendiendo :)

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Habitación bien limpia, ordenada, es muy central, los alrededores del hotel son bien agradables, quedan cerca buenos restaurantes, la distancia hacia el aeropuerto es buena, los desayunos del hotel son variados y ricos

Consejo sobre habitaciones: Que al momento de la llegada entreguem frutas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a DANIEL DAVID A
ElPenonHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel el Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Hola,

Esperamos tener el gusto de atenderte siempre.

Bienvenido :)