“Lugar tranquilo ”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar me encantó por su tranquilidad buen servicio, delicioso helado y ambiente súper agradable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a imv2019
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de almorzar en el Ventolini del Aeropuerto de Cali la semana pasada y debo decir que me sorprendió gratamente la calidad, el sabor y el servicio
Yo pedi un plato de pasta corta vegetariana con salsa de tomate, albahaca y champiñones que ha sido de las pastas mas ricas que he comido este año. Y los platos de mis compañeras (lasaña de pollo, pasta con carne y pasta con prosciutto) todas ellas los rankearon entre 8/10 y 10/10 para comida en el aeropuerto.
Felicito a la chef Carolina Maquilon que estuva a cargo de la preparacion ese dia y a Maciel que nos atendió super bien y rápido
Gran valor precio calidad
Muy recomendable!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a JimmyjoeLima
Opinión escrita 22 de julio de 2019

Esta bien el sitio estoy en unicentro . pero me pareció extraño que las empleadas no fueran generosas al momento de ofrecer a probar los helados para que tienen ñas muestras ? Si le dicen al cliente que no le dan a a probar mas hasta que no cancelen? .. no me parecio bien en este nivel de sitio, ya que es una cadena inmensa

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Tatysao
Opinión escrita 22 de julio de 2019

La calidad en los helados es buena pero no tienen disposición ni servicio al cliente. A mis hijos, quienes estaban indecisos en que sabor de helado querían, una señora de manera grosera y poco cortes les dijo que no podían seguir probando hasta que no compraran algo...en todas las heladeras se prueban helados... Esta gente de Ventolini pretenden que se compren helados sin probar.... Más aún de una manera grosera y descortés.... CAMBIEN DE NEGOCIO PARÁ QUE LA GENTE NO LES PRUEBE LAS COSAS!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Rene P
Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Los helados y las tortas las mejores de la ciudad, la pasta es espectacular y los precios son un poco elevados.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a bermus10