Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, la comida deliciosa, la atención de cada empleados espectacular, el cuarto se encontraba limpio, el baño contaba con todo lo necesario y hasta mas, las zonas humedas muy limpias y bonitas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a juanpabloi163
Yubiza N, General Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Respetado Señor juanpabloi163

El equipo de colaboradores del Four Points by Sheraton Cali, le envía un caluroso saludo.

Leer su opinión sobre la excelencia de nuestro hotel y su satisfacción sobre nuestro servicio, limpieza de habitaciones y zonas húmedas nos alegra inmensamente, nos motiva a seguir prestando el mejor servicio y hacer maravillosas experiencias para nuestros huéspedes.

Gracias por visitar nuestro hotel, esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

incómodo el olor de la habitación al ingresar por no tener el aire funcionando, un momento antes.
El desayuno fue excelente
El parqueadero es muy incómodo pero funciona
Aseo muy bien, servicio a la habitación tambien.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a fannyce13

Respetada Señora fannyce13

La Familia Four Points By Sheraton Cali le envía un especial saludo

Apreciamos el tiempo que dedicó para evaluar nuestros servicios y compartirnos su opinión sobre nuestro desayuno y limpieza de nuestras habitaciones.

Ofrecemos disculpas por las molestias generadas con nuestro parqueadero, gracias por contribuir a nuestro mejoramiento continuo.

Por otro lado, nos hubiese encantado poder saber su hora de llegada y su preferencia de tener el aire acondicionado previo a su llegada. Hemos revisado su reserva y no hallamos novedad alguna sobre esto.No obstante, lo hemos dejado en sus preferencias de alojamiento para asegurarnos que en una próxima oportunidad usted pueda tener una habitación con mejor confort y que cumpla con sus expectativas desde el momento de su llegada.

Le agradecemos enormemente, esperamos pronto su regreso

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un hotel excelente en todo: Servicio, habitaciones, salones, comida y la gente que lo atiende a uno es genial. Solamente mejoraría el servicio de internet en las habitaciones. La mía era la 524 y tal vez por lo retirado en el pasillo, la internet era muy deficiente.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a carlosalbertol77

Respetado Señor carlosalbertol77

Reciba un cordial y cálido saludo por parte del Equipo Four Points By Sheraton Cali

Gracias por tomar el tiempo para evaluar nuestros servicios y compartirnos su opinión sobre nuestro servicio, habitaciones, salones y comida. Nos encanta haber excedido sus expectativas y ser opción para hospedarse con nosotros en cada visita a nuestra ciudad.

Por otro lado, he compartido su importante comentario sobre el servicio de internet con nuestro ingeniero de sistemas para seguimiento y asegurarnos no vuelva a suceder.

Le agradecemos enormemente, esperamos pronto su regreso

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena localizacion cerca a malls y restaurantes. Habitaciones muy limpias con lindas vistas de las montanas y Cali. Mi cuarto tenia terraza. Cama y almohadas muy
La piscina pequena pero muy limpia y con lindas vistas de Cristo Rey y las montanas.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a A271ETalexa
Yubiza N, General Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Respetado Señor A271ETalexa

Reciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy felices de saber que nuestros restaurantes, habitación e instalaciones hicieron de su estadía una experiencia memorable, eleva nuestro espíritu y nos motiva a seguir prestando el mejor servicio.

Esperamos pronto su regreso

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cerca a la zona rosa del norte de Cali. Las instalaciones son muy limpias y bonitas. La atención del personal fue siempre amable y cordial. En el baño tuvimos un pequeño inconveniente, y es que la llave de la tina hay que cerrarla con mucha precisión para que no quede goteando.

Agradecele a jucapeor

Respetado Señor 384juancarlosp

Reciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Gracias por tomar el tiempo para evaluar nuestros servicios y compartirnos su opinión sobre la limpieza de nuestras instalaciones y amabilidad de nuestro servicio en su reciente estadía en nuestro hotel.

Ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por el estado de la llave, hemos tomado las medidas necesarias para asegurarnos no vuelva a suceder, gracias por contribuir a nuestro mejoramiento continuo.

Esperamos pronto su regreso