“Juli ”

Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: The Market es un lugar indicado para degustar platillos hechos a su manera. Combinamos lo mejor de las capitales más exóticas y cosmopolitas para transportarlo a una experiencia gastronómica con mucha imaginación y buen gusto. Preocupados por su salud, nuestros platillos están preparados con ingredientes frescos, con niveles reducidos de sal, azúcar y grasas saturadas. En el desarrollo de nuestros menús ponemos énfasis en el respeto del medio ambiente y las recomendaciones de la ley de conservación de la vida silvestre. Nuestra cocina no ofrece especies en peligro de extinción, especies que se encuentran en períodos de veda, que sean vulnerables o amenazadas o que no cumplan con los tamaños recomendados o amenazadas o que no cumplan con los tamaños recomendados.
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, Juli es profesional, amable, atenta y muy servicial. Su trato va más allá de lo esperado.

1  Agradecele a Manuel G
Escribí tu opiniónOpiniones (900)

Opinión escrita 9 de marzo de 2018

no existe un restaurante con una carta tan completa y un servicio tan delicado como the market... cada vez que voy s una parada obligada. no te pierdas los desayunos, la barra de ensaladas y hamburguesas!

Agradecele a alejandro r
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A todos les recomiendo este restaurante, el desayuno es increíble, tienen de todo, parece un almuerzo con amplia variedad, la atención es súper buena, el almuerzo, la cena son buenísimos, inclusive si estás hospedado lo llaman por el nombre como si estuvieras en tu casa. A mi me ha atendido la señorita Yuli, excelente su atención, muy atenta y amable.

1  Agradecele a Lerin72
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno es uno de los mejores de Cali en uno de los mejores hoteles de Cali. Es variado y el servicio es excelente.

Agradecele a Carlos M
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Excelente opción de desayuno, variedad de frutas frescas, panes, cereales, avena caliente, miel directa de un panal, omelets, excelente café, muy buena la presentación y
la atención en general

Agradecele a Sonia S