Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de junio de 2016

sugiero una remodelación en las habitaciones, poner muebles nuevos y quitar algunas cosas que no deben ir en la habitacion, poner mesa de planchar, plancha y secador de pelo, remodelar los baños quitar la cortina.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a franciag114
HotelesCsi C, Ecommerce manager en Don Jaime Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2016

Estimado Huesped

Gracias por su comentario,esto nos ayuda cada dia en mejorar nuestro servicio e instalaciones,agradecemos sus sugerencias y queremos que sepa que dentro de nuestro plan de mejoramiento estan incluidas muchas de las cosas que usted nos aconseja,esperamos para este año realizar muchos cambios y que en su proxima visita lo pueda apreciar.

Gracias y saludos,

Tatiana Rios M

Opinión escrita 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pésima atención en desayuno. Quien atiende por decirlo de alguna manera, es un patán, no puede explicar que un grosero de esa condición pueda tratar clientes. Hoy haciendo uso del servicio de desayuno bufete el encargado no permite que uno se sirva lo que desee sino lo que el quiere. El aviso y el contrato que realice con el hotel incluye desayuno bufete pero el señor no lo permite

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a juancamiloj354
HotelesCsi C, ecommerce Manager en Don Jaime Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2016

Estimado Señor Juan

Primero Queremos agradecer por su comentario,pues esto nos ayuda a mejorar cada dia en nuestras falencias, se tomaran los correctivos necesarios para que situaciones como la que usted vivio no se vuelvan a presentar.

Pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados.

Esperamos poder atenderlo de nuevo para que note los cambios que implementaremos.

Att

Opinión escrita 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel 3 noches, el sector es un poco peligroso, llegue un domingo la recepcionista me subió a la habitación no me dio información básica (hora de desayuno, clave de wifi, servicios del hotel) tuve que preguntárselos. Al parecer el hotel no ofrece servicio de restaurante en la noche y como el sector era tan peligroso en la noche no pude comer. Las habitaciones son limpias y amplias, el baño necesita una remodelacion no va con 3l resto de la habitación y se siente olor a cañeria vieja. El desayuno muy regular.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Luisa M
HotelesCsi C, Ecommerce Manager en Don Jaime Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2016

Apreciada Señora Luisa

Agradecemos su comentario, esto nos ayuda a mejorar e implementar acciones con todo nuestro equipo.

Nuestra política integral de calidad nos incentiva hacia mejoramiento continuo por esto queremos asegurarle que se tomaran correctivos inmediatos con el fin de lograr la excelencia en todos nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de demostrárselo en una próxima estadía.

Cordialmente

Opinión escrita 6 de junio de 2016

Es un hotel bien ubicado, en toda la sexta avenida, pero al hotel como a la misma avenida se le nota la decadencia por los años y da la sensación que ambos tuvieron un pasado mejor. El servicio es bueno, tienen poco personal pero se esmeran en darte una buena atención. La recepción es pequeña, igual que el restaurante, la tarifa incluye el desayuno que si bien es nada variado, se puede considerar completo (este es un punto que puede fácilmente mejorar y no creo que les genere mayores traumatismos, se puede incluir cosas distintas de un día a otro y así el huésped no siente que desayuna igual todos los días). La habitación tiene buen tamaño, aire acondicionado, televisión en buen estado, los muebles se ven viejos incluso deteriorados, el baño cuenta con agua caliente, funciona bien, pero también necesita modernizarse. Colchón regular, otro punto a mejorar urgente. Los procesos de ingreso y salida fueron ágiles. Alrededor hay varios negocios como discotecas o restaurantes pero da la sensación que su mejor época ya pasó, vimos varios cerrados y en venta lo cual no habla bien de la calle. En resumen es un hotel tradicional, vive de ello y de su buen precio, sino es por este último definitivamente otras opciones serían mucho mejor, pero en verdad el precio de la noche es bastante competitivo para la oferta.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a marcmars2805
HotelesCsi C, Ecommerce manager en Don Jaime Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2016

Apreciado Huesped

Realmente valoramos mucho el tiempo que tomo para dejarnos su comentario,tendremos muy en cuenta todas sus sugerencias y las trasladaremos a la Gerencia, que aunque se han venido haciendo arreglos sabemos que aun faltan muchos,pero ya se esta trabajando en la remodelacion del Hotel.

Esperamos que muy pronto pueda notar los cambios.

De Nuevo gracias por elegirnos.

Saludos cordiales

Opinión escrita 6 de junio de 2016

Todo bien, el único detalle es que solo dan una tarjeta (llave) y como se usa pra elevador y aire acondicionado genera conflicto. Si dieran 1 por cada ocupante sería ideal. Los baños están bien pero no les caería mal una renovación

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mario_degyves
HotelesCsi C, Ecommerce Manager en Don Jaime Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2016

Apreciado señor Mario

Gracias por su comentario, es importante saber que tuvo una buena estadia,tendremos en cnueta su sugerencia con respecto a las llaves y a la remodelacion de los baños,junto con nuestro equipo analizaremos lña manera de darle un mejor manejo es esto.

Esperamos poder atenderlo de nuevo.

Saludos,