“Very nice good place and strategic zone”
Opinión sobre el Don Jaime Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Don Jaime Hotel
En el puesto n.º48 de 95 hoteles en Cali
Opinión escrita 5 septiembre 2016

Muy buena ubicación la zona es muy centrica y existe muchos bares restaurants y atracciones cerca del hotel.

El precio es bueno y esta de acuerdo a los servicios ofrecidos. El personal.muy amable y el desayuno delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: Renovar algunas areas
Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a David E
HotelesCsi C, Ecommerce Manager en Don Jaime Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2016

Apreciado Señor David

Agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo para dejar su comentario,esto nos anima a seguir trabajando en pro de la excelencia, nos alegra saber que disfruto de una buena experiencia en nuestro Hotel,esperamos poder atenderlo en su proxima visita a Cali.

Saludos cordiales

Tatiana Rios Matta
Ecommerce Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 6 agosto 2016

Es un hotel económico para el sector, las habitaciones son amplias y limpias, el servicio es bueno sin ser de lo mejor, pero no hay de qué quejarse. El desayuno es bueno y la ubicación es muy central.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Vaneza M
HotelesCsi C, Ecommerce Manager en Don Jaime Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2016

Apreciada Señora Vanaza

Gracias por dejar su comentario,esto nos ayuda a mejorar cada dia en nuestros servicios,en nuestra politica integral de calidad tenemos como prioridad realziar mejoras en nuestras instalaciones para que cada dia seamos un hotel vanguardista.

Esperamos lo pueda notar en sus proximas visita a Cali.

Cordialmente

Opinión escrita 2 agosto 2016

Buena la Ubicación del Hotel, habitaciones aseadas, buena decoración, amplias y muy seguras y confortables, lo que mas me gusto fue el ambiente tranquilo del hotel, y lo que menos me gusto que me dieron una habitación que no solicite pero me toco quedarme en ella

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan en cuanta las indicaciones del cliente al hacer la solicitud de la habitación y no le bri...
Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Daniel R

Estimado Señor Daniel

Gracias por haber utilizado nuestros servicios. Apreciamos altamente sus comentarios, estamos muy complacidos de saber que tuvo una buena estadia en genral,lamentamos el inconveniente con su habitacion,
Esperamos poder volver atenderlos en su próxima visita a Cali y le aseguramos que no volvera a tener problemas con la habitacion que eliga.

Cordialmente

Opinión escrita 28 junio 2016

sugiero una remodelación en las habitaciones, poner muebles nuevos y quitar algunas cosas que no deben ir en la habitacion, poner mesa de planchar, plancha y secador de pelo, remodelar los baños quitar la cortina.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a franciag114
HotelesCsi C, Ecommerce manager en Don Jaime Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2016

Estimado Huesped

Gracias por su comentario,esto nos ayuda cada dia en mejorar nuestro servicio e instalaciones,agradecemos sus sugerencias y queremos que sepa que dentro de nuestro plan de mejoramiento estan incluidas muchas de las cosas que usted nos aconseja,esperamos para este año realizar muchos cambios y que en su proxima visita lo pueda apreciar.

Gracias y saludos,

Opinión escrita 21 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Pésima atención en desayuno. Quien atiende por decirlo de alguna manera, es un patán, no puede explicar que un grosero de esa condición pueda tratar clientes. Hoy haciendo uso del servicio de desayuno bufete el encargado no permite que uno se sirva lo que desee sino lo que el quiere. El aviso y el contrato que realice con el hotel incluye desayuno bufete pero el señor no lo permite

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a juancamiloj354
HotelesCsi C, ecommerce Manager en Don Jaime Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2016

Estimado Señor Juan

Primero Queremos agradecer por su comentario,pues esto nos ayuda a mejorar cada dia en nuestras falencias, se tomaran los correctivos necesarios para que situaciones como la que usted vivio no se vuelvan a presentar.

Pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados.

Esperamos poder atenderlo de nuevo para que note los cambios que implementaremos.

Att

Tatiana Rios Matta
Ecommerce Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 0,9 kilómetros
Jardin Azul
Jardin Azul
N.° 20 de 95 en Cali

¿Estuviste en Don Jaime Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Don Jaime Hotel

Dirección: Avenue 6 Norte 15N-25, Cali 00000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º48 de 95 hoteles en Cali
Rango de precios: $ 757 - $ 1.235 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Jaime Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 29
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Don Jaime, con más de 28 años de tradición, provee servicios de hospedaje a ejecutivos y turistas con 29 cómodas habitaciones, en una de las mejores ubicaciones de la ciudad de Cali, Colombia con conveniente acceso a los mejores centros comerciales de la ciudad, clínicas y hospitales, centros financieros y zona gourmet, poblada de excelentes restaurantes y bares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Jaime Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?