US$ 115
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 130
US$ 121
  • Piscina
Hotel el Peñón(Cali)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
US$ 48
US$ 35
Cancelon
  • Desayuno incluido
Tropica Hotel Boutique(Cali)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de agosto de 2016

Es un hotel económico para el sector, las habitaciones son amplias y limpias, el servicio es bueno sin ser de lo mejor, pero no hay de qué quejarse. El desayuno es bueno y la ubicación es muy central.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Vaneza M
HotelesCsi C, Ecommerce Manager en Don Jaime Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2016

Apreciada Señora Vanaza

Gracias por dejar su comentario,esto nos ayuda a mejorar cada dia en nuestros servicios,en nuestra politica integral de calidad tenemos como prioridad realziar mejoras en nuestras instalaciones para que cada dia seamos un hotel vanguardista.

Esperamos lo pueda notar en sus proximas visita a Cali.

Opinión escrita 2 de agosto de 2016

Buena la Ubicación del Hotel, habitaciones aseadas, buena decoración, amplias y muy seguras y confortables, lo que mas me gusto fue el ambiente tranquilo del hotel, y lo que menos me gusto que me dieron una habitación que no solicite pero me toco quedarme en ella

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan en cuanta las indicaciones del cliente al hacer la solicitud de la habitación y no le brinden la que esta disponible no mas
Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Daniel R

Estimado Señor Daniel

Gracias por haber utilizado nuestros servicios. Apreciamos altamente sus comentarios, estamos muy complacidos de saber que tuvo una buena estadia en genral,lamentamos el inconveniente con su habitacion,
Esperamos poder volver atenderlos en su próxima visita a Cali y le aseguramos que no volvera a tener problemas con la habitacion que eliga.

Opinión escrita 28 de junio de 2016

sugiero una remodelación en las habitaciones, poner muebles nuevos y quitar algunas cosas que no deben ir en la habitacion, poner mesa de planchar, plancha y secador de pelo, remodelar los baños quitar la cortina.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a franciag114
HotelesCsi C, Ecommerce manager en Don Jaime Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2016

Estimado Huesped

Gracias por su comentario,esto nos ayuda cada dia en mejorar nuestro servicio e instalaciones,agradecemos sus sugerencias y queremos que sepa que dentro de nuestro plan de mejoramiento estan incluidas muchas de las cosas que usted nos aconseja,esperamos para este año realizar muchos cambios y que en su proxima visita lo pueda apreciar.

Gracias y saludos,

Opinión escrita 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pésima atención en desayuno. Quien atiende por decirlo de alguna manera, es un patán, no puede explicar que un grosero de esa condición pueda tratar clientes. Hoy haciendo uso del servicio de desayuno bufete el encargado no permite que uno se sirva lo que desee sino lo que el quiere. El aviso y el contrato que realice con el hotel incluye desayuno bufete pero el señor no lo permite

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a juancamiloj354
HotelesCsi C, ecommerce Manager en Don Jaime Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2016

Estimado Señor Juan

Primero Queremos agradecer por su comentario,pues esto nos ayuda a mejorar cada dia en nuestras falencias, se tomaran los correctivos necesarios para que situaciones como la que usted vivio no se vuelvan a presentar.

Pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados.

Esperamos poder atenderlo de nuevo para que note los cambios que implementaremos.

Att

Tatiana Rios Matta

Opinión escrita 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel 3 noches, el sector es un poco peligroso, llegue un domingo la recepcionista me subió a la habitación no me dio información básica (hora de desayuno, clave de wifi, servicios del hotel) tuve que preguntárselos. Al parecer el hotel no ofrece servicio de restaurante en la noche y como el sector era tan peligroso en la noche no pude comer. Las habitaciones son limpias y amplias, el baño necesita una remodelacion no va con 3l resto de la habitación y se siente olor a cañeria vieja. El desayuno muy regular.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Luisa M
HotelesCsi C, Ecommerce Manager en Don Jaime Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2016

Apreciada Señora Luisa

Agradecemos su comentario, esto nos ayuda a mejorar e implementar acciones con todo nuestro equipo.

Nuestra política integral de calidad nos incentiva hacia mejoramiento continuo por esto queremos asegurarle que se tomaran correctivos inmediatos con el fin de lograr la excelencia en todos nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de demostrárselo en una próxima estadía.

Tatiana Rios Matta