“Opción para Desayunar”

Valparaiso Focacceria
Clasificado como N.º 3 de 13 Café y té en Cali
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desayunando en este sitio y tiene buenas y ricas opciones. El pan de bono es delicioso. El Servicio un poco demorado.

Agradecele a Diana V
Escribí tu opiniónOpiniones (108)

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para relajarse, leer, escuchar música con tus amigos o familiares disfrutando de su excelente comida y pósteres!

Agradecele a Condorita Z
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

El sitio es hermosisimo, adecuado para ocasiones especiales, la atención es muy buena y la comida por supuesto es excelente.

Agradecele a santiago j
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un paseo por el boom de la literatura sudamericana, una decoración homenaje a los más grandes de las letras del continente, con especial acento en Neruda y García Márquez.
Me transportó a muchos de los mejores momentos de mi juventud.
La cena, pizzas muy bien de calidad, pero el lugar es tan encantador, que la comida no me pareció lo más importante.
Sin duda repetiré en mi siguiente visita a Cali.

Agradecele a Andres E
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Es un sitio muy agradable para compartir un café, una cerveza o una copa de vino, de los cuales tienen buena variedad.
El sitio agradablemente decorado, se presta para conversar, escuchar buena música y pasar el tiempo.
Tiene variadas alternativas de comida de sal y de dulce, los postres son muy recomendables.
Se puede ir en familia, con amigos o en pareja.

Agradecele a Mayecin