“en toda ciudad que visites hay este lugar espectacular”
Opinión sobre el Crepes & Waffles

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 31 de marzo de 2018

fuimos a comer porque este sitio no lo cambio por nada muy agradable y siempre tienen la mejor sazon

Agradecele a dnora106
Escribí tu opiniónOpiniones (795)

Opinión escrita 30 de marzo de 2018

No lo califco con mayor puntaje porque la antecion es regular. Con frecuencia me toca ir hasta al caja a pagar porque las meseras no estan pendientes, se ven distraidas conversando entre ellas. ESto es en todos los crepes, son gran usuaria del lugar.

Agradecele a Angelae9269ty
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio ideal para cuando quieres comer rico y no hay mucho presupuesto. Variedad de crepes muy ricos y de helados deliciosos. No esperes que este vacío, eso nunca va a pasar ;-)

Agradecele a ansuataba
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Me encanta ir a cualquiera de los Crepes en todos me ha ido muy bien , el servicio, la presentación , el tiempo de servir y la calidez de las mujeres que nos atienden.
Les recomiendo el helado de pistacho con trufa es de locos.

Agradecele a victoria a
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis lugares preferidos para ir a comer algo rico. Las sopas son deliciosas, las ensaladas también son una excelente opción y obviamente los crepes son buenísimos. Los helados también son muy ricos. Todo a buen precio

Agradecele a huarcoma