“Celebracion y concierto!”

Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Pizza al Paso es una cadena de restaurantes fundada en Santiago de Cali, es una empresa que tiene sus bases ciméntales en una concepción filosófica de alimentación integral en la que el hecho de alimentarse supera el acto digestivo y se convierte en un acto holístico del ser humano en el que intervienen todos los sentidos.
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos los 18 años de mi hija! En la sede de barrio El Peñon.
Comida muy buena, buen servicio, reservacion de mesa y me permitieron llevar mi arreglo de centro de mesa.
Lo mejor: el concierto de David Dag.... talento, repertorio excelente y hacen la noche!

Agradecele a Pily d
Escribí tu opiniónOpiniones (97)

Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable. Una pizza y lasagnas extraordinarias. Los postres muy calóricos pero muy agradables. Sin embargo la administración del restaurante del peñón deja mucho que desear. Un día fuimos por un Groupon a comer y no había sino un cliente. No nos quisieron atender por ser "día del padre". Pero a ver....solo una mesa ocupada? Pues nos fuimos para Karen's. Ojalá revisarán mejor sus políticas o mejora la capacidad del administrador.

Agradecele a Camelcoco8
Opinión escrita 10 de abril de 2017

me encanta el ambiente, la musica en vivo, el menu, los precios, la atencion, etc, para estar con amigos o con pareja es excelente

Agradecele a andrywam
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a la sede unicentro, un viernes no había masa para la pizza mini campesina en pan de ajo, la personal no lleno mis expectativas en cuanto a sabor y precio.....pero hubo buena atención y rica limonada

Agradecele a lauraltravel
Opinión escrita 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante qie al principio se caracterizaba no solo por su buena comida sino el fabuloso ambiente, se volvio en un restaurante mas del monton, sin una oferta artistica variada y con la comida desmejorada, ni que hablar del servicio. Fui a almorzar para celebrar mi aniversario por la cercania al lugar donde estaba y resulta que estaba el restaurante sin asear y sin servicio a eso de las 12.30 porque el administrador no habia llegado (estaban solo las cocineras quienes no me pudieron atender).

Agradecele a Acortes1