“Cena con el Grupo de trabajo en el Restaurante El Faro”
Opinión sobre el El faro

Clasificado como N.º 224 de 935 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 7 - US$ 13
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Muy conforme con la calidad de la comida. Personalmente recomiendo los platos a base pescado en El Faro. Me ofrecieron como platos de Fondo Corvina o Salmon y me decidí por el Salmon pero la Corvina tambien estaba espectacular. Conocimos a Margarita la dueña del Restaurante quien es muy atenta con los clientes y encantadora para recomendar un plato. Tienen un sala, una tipo lounge, muy linda decoración.

Agradecele a wprotz
Escribí tu opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 7 de enero de 2014

Uno d elos mejores sitios de Cali, buen rock buena birra. No me quejo quedo tal cual cuando me fui. Hay hice mi carrerita de cantante jejejej auqnue ahora no la practico siempre recuerdo esos momentos allá.

Agradecele a Mariana D
Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Que buen sitio y que buena comida sirven alli. Recomendados los Calamares Fritos y las pastas. La atencion excelente y la combinacion de jugos es unica, no lo habia visto en otros lugares.
Es un lugar ideal para una reunion de negocios.

Agradecele a KRITOBOG
Opinión escrita 30 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para comer, escuchar buena música y compartir con tus amigos o tu pareja. La banda de los sábados toca genial!!!

1  Agradecele a Juank O
Opinión escrita 27 de octubre de 2013

Un sitio típico para los universitarios de la ciudad después de salir de sus clases. Buena opción donde converge la música de los noventa para acá, con cerveza y buena comida, la cual puede ser costosa.

Agradecele a Manuel L