“Chevere”

Bueno para: Familias con niños
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opinión escrita 3 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es rica, el ambiente es chevere y la música en vivo esta buena, la atención un poco demorada pero esto se debe a que el sitio se llena demasiado

Agradecele a juankmc89
Escribí tu opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 3 de junio de 2015

Un excelente lugar, buena comida, agradable el ambiente y la atención es muy buena. Cuando estoy en Cali no dejo de visitarlo.

Agradecele a maria eugenia m
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Muy conforme con la calidad de la comida. Personalmente recomiendo los platos a base pescado en El Faro. Me ofrecieron como platos de Fondo Corvina o Salmon y me decidí por el Salmon pero la Corvina tambien estaba espectacular. Conocimos a Margarita la dueña del Restaurante quien es muy atenta con los clientes y encantadora para recomendar un plato. Tienen un sala, una tipo lounge, muy linda decoración.

Agradecele a wprotz
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Uno d elos mejores sitios de Cali, buen rock buena birra. No me quejo quedo tal cual cuando me fui. Hay hice mi carrerita de cantante jejejej auqnue ahora no la practico siempre recuerdo esos momentos allá.

Agradecele a Mariana D
Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Que buen sitio y que buena comida sirven alli. Recomendados los Calamares Fritos y las pastas. La atencion excelente y la combinacion de jugos es unica, no lo habia visto en otros lugares.
Es un lugar ideal para una reunion de negocios.

Agradecele a KRITOBOG