“Me gustó mucho ”

Clasificado como N.º 41 de 894 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 0 - US$ 2
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio esmerado , buena ubicación en la zona del boulevard, tienen un concepto en comida en donde utilizan ingredientes de la region pero con un toque que innova , buenas porciones y variadas para desayunar , almorzar , tardear ... Lo recomiendo ...

Agradecele a licora17
Escribí tu opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Estuvimos con algunos amigos en el lugar, nos encantó. No lo conocíamos y estábamos buscando comida caleña. Volveré.

Agradecele a Christian L
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí la famosa Bonoburguer y me encantó. La atención muy buena, igual que la ubicación y la atención.
Punto a mejorar: la lechuga podría haber estado más fresca y crocante.

Agradecele a E-Saenz-B
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí de entrada las canastas de maduro con camarón, con una salsa deliciosa. Después probé el salteado de carne que venía con cebollas, delicioso. Podría adicionarle una salsa de guacamole a ese plato para que quede en su punto. Las gaseosas de frutas naturales, recomendadas.

Agradecele a preinam
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar cuenta con un ambiente muy agradable sobre el bulevar del río y ofrece un menú creativo; por ejemplo la hamburguesa de Pandebono o los nachos en platano

Agradecele a Oscar_Escobar