“Trabajo y descanso ”
Opinión sobre el Cuba 1940

Cuba 1940
Clasificado como N.º 16 de 1.019 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Descripción: Somos un lugar hechizado por la magia de Cuba durante su gran época dorada, una casa encantadora en la que encontrarás los mejores platos típicos de esa gastronomía única. Sensuales ritmos montunos, los mejores rones, habanos 100% originales, selección Premium de whiskeys y el autentico Mojito; sin duda el mejor de Cartagena, creando una experiencia mágica y placentera.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mientras me comía un excelente plato y realizaba unas llamadas de trabajo... un ambiente de buena salsa y boleros sacudía mi ambiente.
Recomiendo el lugar y la atención, en las horas de la tarde puedes estar tranquilo y realizar trabajo pendientes.

Agradecele a carlosandresm420
Stefanybanasco, Propietario en Cuba 1940, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimad@ Sr@, Carlosandresm420

Agradecemos inmensamente sus comentarios es un placer leer estas palabras y saber que con nosotros vivió una experiencia al mejor estilo cubano, es para nosotros un gran orgullo ser parte de su visita en la hermosa ciudad de Cartagena.

Compartiremos sus comentarios con todos nuestros coequiperos se sentirán muy felices y motivados.

Esperamos su visita pronto y tener el placer de compartir con usted en el rinconcito de Cuba en la mágica cartagena.

Cordialmente,

Escribir una opiniónOpiniones (1.099)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, la comida excelente,ambiente muy bonito el servicio de pablo fue excelente agradezco su recomendación de sus plato feliz y volveremos a cuba 1940

Agradecele a GoPlaces775490

Estimad@ Sr@, GoPlaces775490

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena música, buenos precios, buen ambiente, excelente comida, excelentes meseros, muy complacido con los servicios del lugar.

Agradecele a Jose D
Harold B, Director Comercial en Cuba 1940, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estamos muy felices con tu comentario, esperamos tenerte de vuelta y prestarte el mejor servicio.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio muy bueno, muy atentos y excelente comida, buena música , y precios buenos además de una muy buena ubicación

Agradecele a Lucho F
Harold B, Director General en Cuba 1940, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario, esperamos que regreses pronto para darte el mejor servicio nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la comida magnífica un lugar imperdible para disfrutar de buenos tragos y música en vivo.
El servicio de Mariela es excelente.

Agradecele a diijess

Estimad@ Sr@, dijess