Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo hotel San Martín por que las habitaciones son muy comodas y cuentan con todo lo necesario, tiene una excelente ubicación y el personal es muy amable y atento , las habitaciones tienen aire acondicionado y precio es muy conveniente.
El desayuno es bueno tiene variedad, quede conforme
Volvería nuevamente

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Explorer705676
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Hotel muy acogedor, excelente ubicación, nos hospedamos 4 noches y fue de lo mejor, mi esposa y mi hija están agradecidas... muy cerca a todo.. a la playa, al centro de la ciudad, al lago, supermercados, etc. sobre todo la amabilidad del personal.
BIEN RECOMENDADO!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a W1806FIjorge
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Excelente hotel, que cuenta con una gran ubicación cercano diferentes lugares comerciales, cuenta con una amabilidad en su servicio creando un ambiente de tranquilidad, recomendado para descansar y para su estadía.

Consejo sobre habitaciones: Comodidad y buen servicio asegurado
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a apostolalexa
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Me hospede 4 noches en el hotel con mi esposa y mi hija y la experiencia fue MUY BUENA, la amabilidad de las personas es una de las fortalezas, variedad en el desayuno, el aseo de la habitacion , volveria a este hotel y lo recomiendo 100%. fue una MAGNIFICA ESTADIA...felicitaciones

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Ricardoossa
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en la principal Avenida, todos los bares cerca.
Muy lindas las habitaciones, el desayuno. Pero lo principal la calidad del personal, muy amables y serviciales. Super recomendado!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos