1.189 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

falta sensibilizar a los empleados y reevaluar la politica de que si no paga no entra, yo creo que s i ya uno tiene una reserva previa, amparada en una tarjeta de credito y que va estar varios dias muy mal hecho, no nos llevaron las maletas a la habitacion,es decir tengo mala imagen de los empleados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Coastal50824623092
DDolatre, Gerente en Hyatt Regency Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Agradecemos profundamente el tiempo que se ha tomado en enviar sus comentarios. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros.

En esta oportunidad extiendo mis mas sinceras disculpas por la sensación que hayan podido causar las situaciones que se le han presentado durante su estadía y no se les ha dado el cuidado adecuado.

En Hyatt Regency Cartagena nuestra prioridad siempre será brindar experiencias maravillosas a nuestros clientes a través de la eficacia en el servicio y aplicando nuestro propósito "cuidamos de las personas para que puedan ser la mejor versión de ellos mismos" me encuentro profundamente apenado por no haber logrado nuestro proposito durante su estadía.

Esperamos que nos brinde una oportunidad para atenderla de acuerdo a los estándares de Hyatt durante su próximo estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

Lo que más hay que destacar es el servicio. Todo el personal está bien entrenado y es supremamente amable. El hotel es de lujo y vale la pena contratar el servicio del VIP lounge porque tiene picadas permanentemente y un refrigerio al aterdecer hasta las 7.00 pm donde se puede disfrutar de una copa de vino viendo las increibles vistas. Las habitaciones son modernas, cómodas, limpias, bien equipadas y con una vista al mar o a la bahía. Es una belleza. No tienen balcón ni se puede abrir ventanas. Esto lo hace un poco alejado del ambiente de brisa y mar que se espera en Cartagena. Tampoco tiene el corte de los hoteles coloniales ni las características habituales de los hoteles de la costa colombiana. Es un edificio alto tipo americano. El desayuno es muy completo pero no tiene la variedad de un hotel 5 estrellas. El gimnasio tiene una bella vista, equipos modernos y un entrenador. Las piscinas para niños y para adultos son bonitas y el área tiene una decoración preciosa. Destaco el servicio de Alex en el lounge.

Agradecele a ValeriaAYU
DDolatre, General Manager en Hyatt Regency Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios y experiencias con nosotros, valoramos mucho sus comentarios.

Me alegra saber que tuvo una experiencia maravillosa durante su estadía en nuestro hotel. Espero que hayan tenido la oportunidad de disfrutar y explorar este destino único.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle por elegir a Hyatt Regency Cartagena como su opción preferida de estadía.

Háganos saber si podemos serle de ayuda en el futuro con alguna reservación aquí en Cartagena.

Espero que podamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

Tuve la oprtunidad en menos de 2 meses de repetir una experiencia nueva en un Hyatt Regency, definitivamente lo recomiendo a ojos cerrados, su atencion, amabilidad, limpieza y la variedad de opciones donde poder comer o tomarse una bebida lo hacen perfecto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Alberto P
DDolatre, Gerente en Hyatt Regency Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Un excelente hotel. moderno. vista espectacular, habitacion confortable y amigable. Desayuno variado. Desafortunadamente ubicado en sector Bocagrande que sigue en declive quedando el visitante expuesto a la horda de venteros ambulantes tramposos e inoportunos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a juanfposada

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Una habitación muy bien diseñada, pensada con todo detalle.Muy tranquila y con las mejores vistas de la ciudad.Piscina, bar y restaurante muy completo,Un poco demorado el servicio pero al final vale la pena la espera pues tienen muy buena calidad sus productos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a luisgr0nd0na