1.240 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente hotel, muy completo fui con mi pareja por primera vez y nos encanto, muy buena la atención, hospitalidad, la zona de piscina y el sky bar con una espectacular vista! Esperamos volver pronto.

Agradecele a dannychacon17
Hoteles_Estelar, Gerente de Servicio en Estelar Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Danny
Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Primero que todo felicitaciones a vuestra recepcionista Laura quien nos permitió definirnos por quedarnos en Estelar en vez de InterContinental.

Excelente manejo de venta y atención.

Como servicio 10/10... Áreas impecables, música acorde, servicio de mucamas 10/10 skybar excelente.

A mejorar, vuestro restaurant.... Carta poco innovadora con un espacio gigante y sin comensales dan la sensación de que algo no anda bien quizá sea el momento de dividir la zona y buscar alguna alternativa de comida más gourmet..De igual forma el desayuno es potente pero eche de menos algún jamón de mejor calidad, un Salmon o algún producto típico de la zona o alguna opción mejorada de productos sin gluten o vegetarianos

Del resto de las zonas tienen un lujo de producto que de regresar los volvería elegir sin lugar a dudas.

Consejo el bar de la piscina está muy alejado por tanto cuesta que los Garzónes hagan contacto visual con el cliente.

Agradecele a Camilo_Ego

Apreciado Camilo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

excelente hotel confort absoluto,desayuno magnifico,una estadía única, solo falta ampliar el horario del jacuzzi el domingo cierran a las 530 pm me parece muy temprano el hotel estaba lleno y nos quedamos con ganas de mas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a anibalesquicab

Apreciado Anibal,

Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio de restaurante es malisimo, las carnes y pollo estaban crudos en varias ocasiones y el personal no es nada amable tampoco, me dejaron varias ocasiones esperando lo que pedí y nunca llego, se lo pedía como a 3 diferentes meseros y ninguno me atendia

Consejo sobre habitaciones: Coloquen una alfombra antideslizante en la ducha, el suelo es muy resbaloso, casi me caí en varias ocasiones
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Excursion680097

Apreciado Huesped
Cordial Saludo
Apreciamos y valoramos sus comentarios y sugerencias que han sido inmediatamente escaladas al área correspondiente.
Lamentamos cualquier inconveniente ocasionado durante su estadía
Esperamos recibirle de regreso pronto
Cordialmente
Gerente de Servicios

Opinión escrita 3 semanas atrás

Maravilloso hotel ! Las vistas , el bar en el piso 59, piscina, comidas y habitación todo excelente, repetiría las veces que fuera necesario , para pasar en familia y pareja , lo mejor , el precio relativo con la calidad

Consejo sobre habitaciones: Excelente
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a flopez893453

Apreciado Huesped,
Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas.