1.247 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar es precioso, instalaciones nuevas, habitaciones de lujo con vista al mar en su mayoría, la ropa de cama y toallas nuevas, en servicio van muy bien destaco a la excepcional Laura de recepción quien fue la artífice que me hospedará en el hotel. Pero el pato feo es el Restaurant,su servicio de cena y almuerzo carecen de secuencia de servicio, todo muy improvisado y poco ambiente lo cual dista del nivel del hotel....

4 de 5 nada mal frente al mar... Si mejoran algunos puntos en alimentos y bebidas pueden llegar a ser los mejores de Cartagena de Indias...

Consejo sobre habitaciones: De la hotelería esta todo de lujo... De F&B aun carentes
Agradecele a Camilo M
Hoteles_Estelar, Gerente de Servicio en Estelar Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Camilo
Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso, las instalaciones y la vista son de ataque, el personal del hotel me fidelizó. A mi esposo se le quedó una camisa y me la hicieron llegar en menos de 2 días a casa. Quedé encantada. Volveremos. Súper recomendado.

Agradecele a NorCastillo

Apreciado Huesped,
Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente hotel, muy completo fui con mi pareja por primera vez y nos encanto, muy buena la atención, hospitalidad, la zona de piscina y el sky bar con una espectacular vista! Esperamos volver pronto.

Agradecele a dannychacon17

Apreciado Danny
Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Primero que todo felicitaciones a vuestra recepcionista Laura quien nos permitió definirnos por quedarnos en Estelar en vez de InterContinental.

Excelente manejo de venta y atención.

Como servicio 10/10... Áreas impecables, música acorde, servicio de mucamas 10/10 skybar excelente.

A mejorar, vuestro restaurant.... Carta poco innovadora con un espacio gigante y sin comensales dan la sensación de que algo no anda bien quizá sea el momento de dividir la zona y buscar alguna alternativa de comida más gourmet..De igual forma el desayuno es potente pero eche de menos algún jamón de mejor calidad, un Salmon o algún producto típico de la zona o alguna opción mejorada de productos sin gluten o vegetarianos

Del resto de las zonas tienen un lujo de producto que de regresar los volvería elegir sin lugar a dudas.

Consejo el bar de la piscina está muy alejado por tanto cuesta que los Garzónes hagan contacto visual con el cliente.

Agradecele a Camilo_Ego

Apreciado Camilo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

excelente hotel confort absoluto,desayuno magnifico,una estadía única, solo falta ampliar el horario del jacuzzi el domingo cierran a las 530 pm me parece muy temprano el hotel estaba lleno y nos quedamos con ganas de mas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a anibalesquicab