3 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 105
Orbitz.comUS$ 105
Ver las 19 ofertas
1.535 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me he alojado en hoteles estelar antes y no me ha decepcionado. Este es el mejor de sus hoteles sin duda. El edificio lo mantienen como nuevo (eso nos encanta). Las habitaciones son muy bonitas y el aire acondicionado muy bueno. El personal de la recepción y restaurante son muy amables, en especial, el Capitan Doenis siempre atento a todo lo que necesitamos en nuestra dieta.
Ya queremos volver!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 694jes_sdb
Respuesta de la dirección:Respuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Huésped
Reciba un cordial Saludo,
Agradecemos sus comentarios y sugerencias.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Positivo: Excelente hotel e instalaciones, la atención amable del personal, en especial los chicos del Restaurante. Estuve de vacaciones con mi familia y la pasamos genial, nos hicieron sentir como en casa.
Negativo: el fin de semana la ciudad tenía toque de queda así que no pudimos conocer un poco más de la ciudad.

Agradecele a Ebueno5
Respuesta de la dirección:Respuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Huesped
Reciba un cordial Saludo,
Agradecemos sus comentarios y sugerencias.
Es un gusto confirmar su satisfacción con nuestro hotel y servicio
Esperamos recibirle pronto nuevamente.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Nos tocó estar la mayoría del tiempo en el hotel por las restricciones en la ciudad, pero fue una experiencia muy satisfactoria. En el hotel hay de todo para no aburrirse y lo mejor es la vista del Sky Bar en el piso 51.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a everluisb
Respuesta de la dirección:Respondida el 14 de mayo de 2021

Apreciado Ever
Agradecemos sus comentarios
Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

El mejor hotel de Cartagena, la comida magnífica,el bar del piso 51, la atención, el staff es muy cálido, la vista al mar es única , resalto la bioseguridad del hotel y sus protocolos.regresare pronto con mi familia

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a Y2722JUeddyb
Respuesta de la dirección:Respondida el 12 de mayo de 2021

Apreciado Huésped,
Agradecemos sus comentarios.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2021

La ubicación del hotel es frente a la playa iniciando el sector de Bocagrande y cercana al centro histórico:, 15 minutos caminando. El hotel cuenta con 52 pisos siendo la edificación mas alta de la ciudad. Las habitaciones se encuentran localizadas a partir del piso 20, todas tienen vista al mar. La habitación es muy amplia, la cama super cómoda, la calidad de las sabanas es un algodón refrescante para el cuerpo . la ducha y baño son modernos y limpios.
El personal de servicio son seres amables y cordiales.. Es un hotel diseñado para que el huésped se sienta en casa. La piscina es hermosa, Desayuno tipo bufet , con productos variados. Recomendadisimo

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista maravillosa al mar.
1  Agradecele a conymarmolejo
Respuesta de la dirección:Respondida el 13 de abril de 2021

Apreciada Cony,
Muchas gracias por compartir su experiencia luego de su reciente estadía.
Nos alegra confirmar su satisfacción y esperamos tener el agrado de recibirle pronto de regreso.