“Disfrute de un menú de lujo”
Opinión sobre el El Santísimo

El Santísimo
Clasificado como N.º 57 de 720 Restaurantes en Cartagena
Comida: Gastropub
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 24 enero 2012

Es un lugar fino. Yo diría que es de los lugares con precios latos, pero ciertamente se trata de una exquisitez culinaria

Agradecele a marrub
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del El Santísimo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 enero 2012

Despues de leer las criticas de Trip Advisor fuimos en familia y nos sorprendio mucho, excelente comida, excelente servicio y decoracion. UNo de los mejores lugares que hemos comido en Sudamerica. En especial los postres y el carpaccio de Pulpo. Definitivamente regresaremos.

Agradecele a josearo
Opinión escrita 4 enero 2012

Restaurnte con excelente ambiente, muy bonito, y bien decorado. De 5 platos q se pidieron solo uno fue excelente los otros estuvieron normales.

Agradecele a pp100
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Igual me equivoque o no era mi dia, pero realmente no me gusto nada. Tiene mucha fama de buen restaurante pero yo no le vi el por que

Agradecele a Francisco Javie... B
Opinión escrita 13 diciembre 2011

El restaurant es cómodo, limpio y moderno. Ubicado en el centro histórico, ofrece planes de 80 mil pesos colombianos aproximadamente por persona, que incluyen: bebidas ilimitadas - ciertos cocktails y vinos- por dos horas sin recargo adicional, una entrada (fría o caliente), plato de fondo y postre.
Todo muy rico y considerando su ubicación, a muy buen precio.

1  Agradecele a KikaSantiagoChile