TripAdvisor

Opinión sobre el Zaitún

Zaitún
Clasificado como N.º 4 de 1.020 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 4 - US$ 17
Descripción: Somos un restaurante de comida Libanesa ubicada en el Centro Histórico de Cartagena de Indias. Disfruta la variedad de comida con una fusión de comida libanesa y colombiana.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente lugar, muy buena musica, muy buen servicio, deliciosa comida, un agradradecimiento especial a mi moso rafael, saludos y un fuerte abrazo

Agradecele a Carlitosssimp
ZaitunCartagena, Administrador de Contenidos en Zaitún, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias, muchas gracias por compartirnos su experiencia en este lugar. Gracias por recomendarnos. Rafael y el resto del equipo les deseamos éxitos.

Escribir una opiniónOpiniones (1.955)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atención y comida rica!! La sangría excelente! Comida variada y muy bien preparada! El lugar es chiquitito pero con mucho ambiente!

Agradecele a vmusacf
ZaitunCartagena, Community Manager en Zaitún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Lugar chiquitp, pero con mucho ambiente y sabor y alegría desbordante! Muchas gracias por su visita a Zaitún Cartagena y compartirnos su experiencia con nosotros. Gracias por las recomendaciones. Un fuerte abrazo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida estaba deliciosa. La atención de Vanesa fue lo mejor, al igual q sus sugerencias. Ambiente muy hermoso

Agradecele a Madel178

Qué alegría leer sus palabras sobre su experiencia en Zaitún Cartagena. Nos alegra el saber que disfrutaron la comida, el ambiente y la atención. Vanessa y el resto del equipo les enviamos fuerte abrazo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Exelente calidad de comida fuimos un grupo de amigos donde vivimos una experiencia unica
Fuimos atendidos por vanesa quien nos recomendo unas entradas para compartir donde disfrutamos diferentes sabores al lado de un buen gin tonic de la casa espero volver de nuevo

Agradecele a Jose P

Queremos agradecer el compartirnos sobre su experiencia en Zaitún Cartagena. Cada día trabajamos por hacer de este lugar un verdadero espacio lleno de sabor y alegría. Vanessa y el resto del equipo les enviamos un fuerte abrazo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos a este lugar por un amigo que nos lo recomendo comimos un cuatro estaciones que estaba el punto y un pollo con manzana y almendras delicioso nos tomamos una sangria tinto que nos recomendo vanessa fue muy genitil con nosotros gracias mi padre se fue feliz y con ganas de volver

Agradecele a Gabriel I

Nos llena de alegría el saber que su amigo nos recomendó y que no se equivocó en referenciarnos. Muchas gracias por compartirnos su experiencia que sabemos fue inolvidable y que su padre salió feliz de este lugar. Vanessa y el resto del equipo les enviamos un fuerte y cálido abrazo.