“Momento agradable”
Opinión sobre el Zaitún

Zaitún
Clasificado como N.º 4 de 1.019 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 4 - US$ 17
Descripción: Somos un restaurante de comida Libanesa ubicada en el Centro Histórico de Cartagena de Indias. Disfruta la variedad de comida con una fusión de comida libanesa y colombiana.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Celebre con mi pareja nuestro aniversario y fue una estupenda elección, la atención dedicada de Vanessa fue excelente , gracias por todo

Agradecele a Walter G
ZaitunCartagena, Administrador de Contenidos en Zaitún, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Mil gracias por compartirnos su experiencia en este lugar. Nos llena de alegría saber que su aniversario fue una estupenda elección el escogernos para tal linda ocasión. Vanessa y el resto del equipo les enviamos un fuerte abrazo.

Escribir una opiniónOpiniones (1.946)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente lugar, muy buena musica, muy buen servicio, deliciosa comida, un agradradecimiento especial a mi moso rafael, saludos y un fuerte abrazo

Agradecele a Carlitosssimp

Gracias, muchas gracias por compartirnos su experiencia en este lugar. Gracias por recomendarnos. Rafael y el resto del equipo les deseamos éxitos.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atención y comida rica!! La sangría excelente! Comida variada y muy bien preparada! El lugar es chiquitito pero con mucho ambiente!

Agradecele a vmusacf
ZaitunCartagena, Community Manager en Zaitún, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Lugar chiquitp, pero con mucho ambiente y sabor y alegría desbordante! Muchas gracias por su visita a Zaitún Cartagena y compartirnos su experiencia con nosotros. Gracias por las recomendaciones. Un fuerte abrazo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida estaba deliciosa. La atención de Vanesa fue lo mejor, al igual q sus sugerencias. Ambiente muy hermoso

Agradecele a Madel178

Qué alegría leer sus palabras sobre su experiencia en Zaitún Cartagena. Nos alegra el saber que disfrutaron la comida, el ambiente y la atención. Vanessa y el resto del equipo les enviamos fuerte abrazo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Exelente calidad de comida fuimos un grupo de amigos donde vivimos una experiencia unica
Fuimos atendidos por vanesa quien nos recomendo unas entradas para compartir donde disfrutamos diferentes sabores al lado de un buen gin tonic de la casa espero volver de nuevo

Agradecele a Jose P

Queremos agradecer el compartirnos sobre su experiencia en Zaitún Cartagena. Cada día trabajamos por hacer de este lugar un verdadero espacio lleno de sabor y alegría. Vanessa y el resto del equipo les enviamos un fuerte abrazo.