“Delicious ”
Opinión sobre el Zaitún

Zaitún
Clasificado como N.º 4 de 998 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 4 - US$ 16
Descripción: Somos un restaurante de comida Libanesa ubicada en el Centro Histórico de Cartagena de Indias. Disfruta la variedad de comida con una fusión de comida libanesa y colombiana.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mejor restaurante no pude escoger !!! Delicioso y lo mejor es que pude entrar con mi hijo perruno!!!

Agradecele a camiortiz15
Escribir una opiniónOpiniones (2.448)

Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Fui junto a 2 amigos a cenar. La atención que recibimos desde la puerta fue sensacional. En el restaurante nos atendió Rafael, una persona amable, atento a todas nuestras dudas y cuyas sugerencias hicieron que la noche fuera espectacular; les recomiendo que sea él que los atienda. La comida increíble, al principio pensé que iba a quedar con hambre, pero la cantidad fue perfecta para quedar muy satisfecha. Pedimos un arroz cremoso, un lomo cartagenero y un róbalo en salsa de mariscos. Y para terminar la noche un delicioso jugo de corozo. Muy recomendado este lugar.

Agradecele a Angélica S
Opinión escrita 12 de febrero de 2021

Muy rica la comida y la atención para recomendar. Rafael muy atento y servicial. Buena música y comida!

Agradecele a V2623SHlaurad
C.Manager ZaitunC, Propietario en Zaitún, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Laura, qué bien el saber que luego de tu experiencia en Zaitún Cartagena, estás dispuesta a recomendarnos. De eso se trata, que cada amigo y comensal no sólo disfrute de nuestro servicio, ambiente, platos y bebidas, sino que pueda compartir con los demás su grata experiencia para que otros la vivan. Gracias por las recomendaciones. Rafa y el resto del equipo les enviamos un fuerte abrazo.

Opinión escrita 12 de febrero de 2021

Muy buen ambiente, la atención de Ana fue magnífica, súper pendiente de todo, celebré mi cumpleaños y volveré muchas veces

Agradecele a 138danielfelipes

Daniel Felipe. Qué alegría el saber que disfrutaste tu día de cumpleaños en Zaitún Cartagena de una manera inolvidable. Nos llena de una gran satisfacción tus palabras. Todas las veces que regreses nuestras puertas estarán abiertas y la mesa dispuesta para seguir ofreciendo un verdadero espacio lleno de sabor y alegría. Ana y el resto del equipo te enviamos un cálido abrazo.

Opinión escrita 11 de febrero de 2021

Comida deliciosa y atención 1A.
Pregunten por Tony, no se van a arrepentir de su excelente servicio.

Agradecele a diegoandr_sb2021

Diego Andrés, qué bueno y satisfactorio leer tus palabras sobre la experiencia que vivieron en Zaitún Cartagena. Cada detalle de nuestro servicio y atención es elaborado con dedicación y cariño para cada uno de ustedes. Gracias por cada recomendación. Tony y el resto del equipo les enviamos un cálido abrazo.