Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

EL hotel es muy buen ideal para descansar , playa muy buena lejos de los vendedores ambulante s de cartagena adicional el desayuno muy bueno y habitaciones modernas con excelentes vistas a la cancha de golf y al mar

Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts
Agradecele a Monchoaz
StephaneM1776, General Manager en Conrad Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Estimado Monchoaz,

Gracias por su opinión y descripción de nuestras instalaciones.

Nos alegra escuchar que pudo descansar y que haya tenido la oportunidad de disfrutar de las increíbles vistas que se logran apreciar desde nuestras modernas habitaciones. Ademas, nos complace escuchar que pudo disfrutar de nuestro desayuno, el cual es muy completo y ofrece una gran variedad para poder hacer de ese momento memorable.

Esperamos volver a recibirlo muy pronto.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel del mundo!!!
Atención única!!!
Habitaciones espectaculares!!!
Restaurantes Deliciosos!!!
Servicio especial y personalizado!!
Descanso total!!!
Todo para gozar en el mejor lugar!!
Golf, Spa, gimnasio, piscina, playa,,

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a AliceJ565

Estimada Alice J,

Gracias por su increíble opinión.

Nos complace enormemente escuchar que tuvo un descanso total y que pudo disfrutar de nuestra espectaculares habitaciones. Tenga por seguro que le pasare todos sus comentarios a nuestros miembros de equipo, quienes siempre están dispuestos a ir mas allá para ofrecer un servicio de lujo acompañado de su sonrisa genuina y hospitalidad.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia celebrando el cumpleaños de mi mamá y en general nos fue bien . A pesar de que queda lejos de la ciudad vale la pena hospedarse en este hotel. La atención fue mejor de lo que me esperaba, a la altura de un hotel de lujo!!! Las instalaciones son modernas y las habitaciones son muy agradables y espaciosas . La comida aunque es costosa es buena. La carta del restaurante biblioteka es muy limitada y no tiene menú infantil. Las piscinas son bonitas pero deberían tener piscina para niños. Les falta una tienda donde uno pueda encontrar artículos de primera necesidad ya que no hay nada cerca para comprar. Hay poca iluminación en los baños del lobby y de la piscinas y hay partes donde ya hay desgastes y falta mantenimiento. Yo recomendaría este hotel.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a lizaga18

Estimada lizaga18,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y por permitirnos ser parte de una fecha tan especial como lo es el cumpleaños de su madre.

Nos complace enormemente escuchar que pudieron disfrutar al máximo dicha celebración y que el servicio brindado haya sido mejor de lo que esperaba, para nosotros no hay nada mas gratificante que saber que con nuestra calidez y servicio de la mas alta calidad podemos crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes.

Ademas agradecerle por sus sugerencia y asegurarle que las tendremos muy en cuenta para poder siempre brindar una experiencia única a todo el que nos visite.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Gerente General.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

Lo mejor del hotel son las habitaciones, amplias limpias cómodas, TV de buen tamaño. Baño limpio y super amplio, buenas toallas.El hotel tiene partes sin terminar, se ven en mantenimiento a la vista de los huéspedes, se ve desprolijo. Los baños comunes tienen poca luz y no estaban limpios, estuve en el área de la playa a las 8:00am y la encontré sucia, con toallas, vasos y platos con restos de comida del día anterior. Las personas encargadas llegaron una hora hora después a organizar y limpiar. El baño de esa zona no tiene agua en los lavamanos. El hotel tiene concepto abierto, agradable sin embargo cuando llueve toda la zona del lobby, bar y salas se mojan y no hay donde resguardarse.La comida es buena, el costo de los platos está entre 40 y 70 mil pesos. El hotel tiene cosas por arreglar, por su calificación 5 estrellas esperaba más. El servicio es bueno pero no te deja con una experiencia de servicio memorable.

Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts
Agradecele a Diana C
StephaneM1776, General Manager en Conrad Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018

Estimada Sra. Diana C,

Antes que nada quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de crear esta publicación en esta red social, todos y cada uno de sus comentarios son recibidos de la mejor manera.

Luego de leer detenidamente sus comentarios, me gustaría extenderle mis mas sinceras y profundas disculpas por todos los temas ocurridos, pero sobretodo por los detalles en el servicio; compartiremos su experiencia con nosotros a nuestros colaboradores para mejorar en cada proceso que involucre alguna interacción con nuestros huéspedes y mejorar en el servicio para cumplir con los altos estándares de nuestra marca.

Nuevamente muchas gracias por traer a la luz estos detalles de nuestro hotel, espero volver a tener la oportunidad de que sea nuestro huésped cuando sus planes le traigan de vuelta por la ciudad.

Saludos,

General Manager

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Las habitaciones, (tomamos tres en total) estupendas.
El "restaurante La Biblioteca" es realmente magnifico. Una carta reducida pero original, imaginativa y excelente. Lo mejor, las personas que nos atendieron todas las 7 noches....Stephany, Denis, Diana, Yuleidys y Wilinton Arellano. Felicitaciones al chef...Magnifica comida.
El bufet del desayuno realmente muy bueno, surtido, generoso, y al igual que en todo el hotel, la gente muy amable.

Agradecele a MauricioHoffmann
StephaneM1776, General Manager en Conrad Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018

Estimado MauricioHoffmann,

¡Gracias por su compartir su experiencia con nuestros y por su excelente opinión!

Nos complace enormemente ver que tuvo una increíble estadía con nosotros. En definitiva, el hotel Conrad Cartagena es el lugar idóneo para relajarse y poder disfrutar en familia de nuestras instalaciones de lujo. Tenga por seguro que compartiremos con nuestros miembros de equipo sus amables comentarios sobre el restaurante Biblioteka, el desayuno y la amabilidad de nuestra gente, quienes diariamente buscan exceder las expectativas de nuestros huéspedes y brindarles una estadía inolvidable.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto.